Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Visita del Concejal de Deportes – (Ayuntamiento)

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

VISITA DEL CONCEJAL DE DEPORTES

del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.

Confirmamos que mañana, jueves, tres de marzo, a las seis de la tarde, tenemos la visita del Concejal de Deportes de nuestro Excmo. Ayuntamiento, Don Aridany Romero Vega.

Convocamos a todas las entidades oficiales del barrio, tanto sociales como deportivas, especialmente, las deportivas, a dicha reunión, sugiriéndoles aprovechen estas visitas, solicitadas por el presidente de nuestra Asociación de AMIGOS DE SAN JOSÉ, primero, para exponer las condiciones en que se encuentran las instalaciones donde practican el deporte, sugerencias de dónde mejor se podría practicar el mismo, y las peticiones de diversa índole, para cubrir las necesidades de cada club.

Se ruega puntualidad y que asistan el mayor número de directivos de cada asociación.

Igualmente, se les sugiere, traigan por escrito, y firmado por el presidente y sello de la entidad, las peticiones que se les vaya a formular.

La reunión será en el local social de la Asociación de AMIGOS DE SAN JOSÉ, en el Paseo de San José, núm. 204, que compartimos con la Asociación Deportiva Unión Peña.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2016)

Fuente: Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Aridany Romero _Vega_155x115


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com