Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

A.D. Unión Peña – Fiesta fin de temporada “Benjamines y Prebenjamines”

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

A.D. Unión Peña

Fiesta fin de temporada “Pre-Benjamines y Benjamines”
(2013-2014)

El pasado viernes 27 de junio de 2014 después del último entrenamiento de la temporada los enanos (Pre-Benjamines y Benjamines) de nuestro club y en compañía de sus familiares, fueron festejados con una exquisita merienda propia para niños de 4 a 11 años y premiados con su correspondiente entrega de trofeos; hizo entrega de los mismos el máximo responsable del equipo representativo de la Isla a nivel profesional (U.D. Las Palmas), y el también responsable del fútbol base en todas sus categorías de la Isla de Gran Canaria para el regocijo de niños y familiares allí presentes.

Video de entrega de Trofeos

Reconocer que este club “único en el popular Barrio de San José” que se ocupa del fútbol base, y que de la mano del incombustible Miguel Figueroa y su Junta Directiva hacen posible que la ilusión de los niños por el deporte no decaiga, al tiempo que se les inculcan otros valores como la educación, el comportamiento y el juego limpio.

Galería Fotográfica

Aun atravesando como todos “esta crisis”, los dirigentes, socios y simpatizantes del Unión Peña FC. del Barrio de San José, hacen lo imposible para que estos niños en sus ratos de ocio no estén en las esquinas viendo y escuchando lo impropio para su edad, queremos que nuestros niños tengan en su mente eso “cosas de niños“ y al lado de maestros, preparadores y monitores, que cada uno en su faceta harán de ellos personas preparadas para afrontar ese largo recorrido de estudios primarios, secundarios y si es posible “Universitarios”.

El Unión Peña FC. y su «Proyecto Social» se resiste a desaparecer

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com