Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Actividad Social del Unión Peña…….. Homenaje a «Nicolás Sánchez Santana»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Actividad social del Unión Peña
Homenaje a «Nicolás Sánchez Santana»

La Sede Social del Unión Peña del Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria y sus componentes en su afán de promover la actividad social y deportiva, convocó el pasado martes 25 de noviembre de 2014 una fiesta deportiva entre los equipos de la zona en las categorías: mini-prebenjamines, prebenjamines, benjamines y alevines, y el jueves día 27 en categoría infantil. Participando los clubes Unión Peña, Árbol Bonito y Club Deportivo San Juan.

El objetivo no era otro que promocionar al barrio, premiar y homenajear la labor del vecino Don “Nicolás Sánchez Santana” directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por su labor con el barrio y al futbol base en general.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Agradecer la asistencia del público en y el comportamiento cívico del mismo, así como agradecer públicamente mediante este medio la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria por la aportación de los trofeos y placas a los participantes y al propio homenajeado, disculpando al Sr. Consejero Don Lucas Bravo Cabrera (Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria) al no poder asistir por motivos laborales, de igual forma a los Sres. Concejales de Distrito y Deportes.

Mención especial al Sr. Presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas y a toda su junta de gobierno, incluyendo personal de la misma por su solidaridad con el homenajeado, darle también las gracias por su asistencia al Sr. Vicepresidente U.D. Las Palmas y Presidente de la cadena de filiales de la entidad amarilla, agradecerle al Sr. Bernardo de la Cafetería Canguro por el agasajo e invitación a los asistente, y desde aquí animo a nuestro seguidores que lo visiten y comprueben su calidad humana y profesional.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Diciembre 2014)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz – (Diciembre 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com