Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Adargoma San José – Castro Morales (El árbitro suspende la Luchada)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Luchada Senior suspendida

«pierde la Lucha Canaria»

El árbitro Isaac Guillen decidió suspender la luchada dado que la fuerza pública (pareja de policía) no se quedaba en el terrero durante todo el encuentro debido a la salida momentánea de estos efectivos por un incidente cercano, estos hablaron con el presidente de la federación y la citada fuerza pública reunió a capitanes y entrenadores preguntándoles si había algún altercado o algo, tras también hablar con el árbitro y al comprobar que todo transcurría con normalidad confirmaron que volverían en un rato; en esto el colegiado de manera intransigente suspendió la luchada, sin importarle el contratiempo a los aficionados, equipos y luchadores contendientes.

Cabe recordar que los citados agentes hablaron en varias ocasiones con el árbitro invitándole a que continuara con la luchada, que ellos estaban por la zona.

Además, se da la circunstancia que ésta es una luchada adelantada, ya que el Puntal (B) Eliezer Gutiérrez no podrá estar en aproximadamente dos semanas por los terreros canario, por ser convocado por la Federación Regional de Lucha Canaria a la Selección Canarias que se desplaza al Mundial de Ssirum en Corea del Sur, lo que deja en incertidumbre la fecha donde se ubicará la luchada que según el reglamento debe ser antes de la próxima jornada.

 GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Alineaciones:

  • Adargoma – 4
    • José Antonio Santana, Miguel Hernández, Cristo Izquier, Beneharo Hernández, Aythami Martín (1), Zurisaday Rodríguez, Acorán Domínguez, José Santana, James Ramírez, Antonio González (1), Nauzet Trujillo (1) y David Santana (1). Mandador: Javier Monzón

     

  • Castro Morales – 4
    • Eliezer Gutiérrez, Jaime Rivero (1), Jorge Rivero (2), Zebenzuí Bolaños, Leandro González, Ernesto López, Francisco Javier González, Abraham Cárdenes, Miguel Gilabert (1), Víctor Sánchez, Abián Amador y Francisco Cazorla. Mandador: Juan Martel

     

  • Arbitro: Isaac Guillén

 

Resultados:

  • Senior: 4 – 4
  • Juveniles: 12 – 9
  • Cadetes: 11 – 25

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2014)

Fuente: Javier Monzón Ramírez – (Noviembre 2014)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com