Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Agasajo a Roque Cardeñosa – (13-10-2014)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Agasajo a «Roque Cardeñosa»

El “Canario/Venezolano”

El pasado lunes 13 de octubre de 2014 tuvo lugar en el Restaurante “El Chacalote” del capitalino y marinero barrio de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, un encuentro-almuerzo con nuestro amigo y ex-vecino “Roque Cardeñosa” por un grupo de compañeros de nuestro querido barrio de San José.

Como sabemos nuestro querido amigo reside en Venezuela desde hace más de cincuenta años y con cierta regularidad viene a pasar unas vacaciones y disfrutar de su familia y amigos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Estuvieron presentes en un animado almuerzo, el propio Roque Cardeñosa, su sobrino Antonio Cardeñosa, Ángel Luis Padrón, Manolo Ortega Hernández, Pepe Ramos, Juan Sánchez Ramón Peña, Antonio González, Flory Díaz, Pepe Díaz, Elías Suárez y Rubén Jiménez; pasamos un día muy agradable al tiempo que recordando añoranzas y anécdotas de nuestra niñez, algunos compañeros no pudieron asistir por diferentes motivos pero excusaron su presencia.

Por la tarde y en la Parroquia de San José se ofició una misa por la esposa de Roque Cardeñosa, su hermano Víctor, su primo Roque y demás familia.

En otro viaje anterior, concretamente el 22 de Julio de 2010, le ofrecimos otro agasajo en la Orden del Cachorro Canario y que nos sorprendió invitándonos a todos los amigos.

En nombre del grupo de amigos le deseamos un feliz viaje y un pronto regreso.

Hasta siempre Roque Cardeñosa !!!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

PD.
Roque Cardeñosa volvió a sorprendernos en esta ocasión trasladando desde su país de acogida a su barrio natal, fotografías y recuerdos de juventud que serán insertadas en la “Galería Fotográfica” de nuestra web. 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2014)

Fuente: Rubén Jiménez Benítez – (Octubre 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com