Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

ASCENDIDO !!! …. El «Sporting San José» vuelve a Tercera División Nacional

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

ASCENDIDO !!!

Se proclama campeón de Preferente tras el partido con el Atlético Tacoronte (1-2) y regresa a la Tercera División Nacional. 

Pasaban las 14.15 horas de este domingo 22 de junio cuando el “Real Sporting San José” coronaba su regreso a la Tercera División Nacional, después de un amplio peregrinaje en el fútbol regional; pero esta tarde certificó su título en el grupo de Preferente de la Provincia de Las Palmas y selló también el retorno al cuarto escalafón del fútbol nacional.

Es la segunda vez que el «Real Sporting San José» sube a Tercera División siendo Paquito Salamanca presidente de la entidad.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 23 junio, 2014 - 11:47 dijo:

    Enhorabuena a todos los componentes del Club, y a su Junta Directiva presidida por el amigo Paco Salamanca.

    Cuando los colores del barrio que te vio nacer son estandarte que a su vez representa al aficionado, debemos sentirnos orgullosos, sobre todo cuando se ha hecho una buena campaña y se ve al final el resultado del buen trabajo y el esfuerzo.

    Nuestro barrio ya agradecía allá por la campaña 1929-1930, al representante de nuestro terruño, porque en aquel momento fueron capaces de formar una piña bien dirigida para que se alzaran con el triunfo de estar presentes y ser reconocidos en la España peninsular de la época.

    Que no decaiga el ánimo para que nuevas generaciones continúen con la labor de mantener y darle continuidad y jamás desaparezca el que ha sido enseña de un populoso barrio que en su historia del Club lleva reconocido el título de Real.

    Como recuerdo a todos aquellos que contribuyeron con su juego a que este Club fuese grande y perdure después de 100 años, y que defendieron con verdadero cariño y honor el Club de su patria chica, entre ellos mi fallecido padre «Pancho Florido», amigo de los Campos y Salamanca que tan buenos recuerdos dejaron en nuestro fútbol canario y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com