Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Asociación «AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938», legalizada con fecha 26-06-2012

 

ASOCIACIÓN

AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938

(Resolución de inscripción)


Con fecha 26 de junio de 2012 se ha dictado por la Dirección General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana la siguiente:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA POR LA QUE SE INSCRIBE EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES CANARIAS A LA ASOCIACIÓN SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA “AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938”, CON NÚMERO DE INSCRIPCIÓN “G1/S1/18613-12/GC”.

Por lo que después de varios intentos de algunos amigos, ya es una realidad que nuestro querido barrio de “San José” tiene legalmente su Asociación Social, Cultural y Deportiva “AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938”, y cuya pretensión no es otra sino la colaboración en las actividades del barrio, acercar a los antiguos vecinos y la creación de talleres culturales.

(Debido a esta nueva asociación ha sido añadido en una de las pestañas del menú principal del Blog concretamente en “Noticias del Barrio >>”, un nuevo submenú denominado “Amigos de San José >>” que contendrá los bloques de: Colaboración y apoyo, Actividades culturales, Actividades recreativas, Talleres culturales, etc.)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2012)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

 

Compartir

Comments

  1. Flory Díaz el 18 julio, 2012 - 12:39 dijo:

    Me alegra que ya tengamos legalizada nuestra Asociación «AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938», FELICIDADES y que nuestra ventana a la isla desde el barrio con http://www.barriodesanjose.com se ratifique como prensa de los vecinos donde podamos decir lo que hacemos, vemos y tenemos en el corazón.
    Un saludo ay mi afecto.
    Flory

  2. Tomás Santana el 18 julio, 2012 - 16:59 dijo:

    A ver si entre todos podemos poner al barrio en el sitio que se merece, con la solera que tuvo siempre.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com