Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

«BARRIODESANJOSE.COM» te desea «FELIZ AÑO NUEVO – 2014»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Video con motivo del «Fin de Año – 2013»

Año Nuevo es una fiesta que celebra el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

Con la expansión de la cultura occidental al resto del mundo durante el siglo XX, el 1 de enero se convirtió en una fecha de carácter universal, incluso en países con sus propias celebraciones de Año Nuevo.

En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo. Grandes eventos se realizan en las principales ciudades durante la Nochevieja (víspera del Año Nuevo correspondiente al 31 de diciembre), siendo acompañadas con los más grandes eventos de pirotecnia.

En España, la tradición es tomarse 12 uvas al compás de las 12 campanadas de medianoche, en las distintas ciudades de todo el territorio.

Para todos «FELIZ AÑO NUEVO – 2014»

.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Diciembre 2013)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Comments

  1. Pepe Díaz el 30 diciembre, 2013 - 9:11 dijo:

    Detalle no, ¡Detallazo!

    Lo que hace el amigo Carmelo Ramírez Pérez por su barrio nos sorprende cada vez más a los vecinos con esas humildes “Felicitaciones”, montajes que a muchos nos pone un nudo en la garganta al ver a familiares y amigos que ya no están con nosotros, aunque yo personalmente le agradezco de todo corazón porque en estas fechas no sólo te acuerdas de ellos, sino que gracias a nuestro Carmelo los vemos aunque solo sea en fotografías. Resaltar el rebuscado y precioso tema musical de fondo.

    A este hombre no le cabe un halago más, los tiene más que merecido.

    Sólo me resta decirle:

    “MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS PARA USTED Y SU FAMILIA”

    Saludos. Pepe Díaz.

  2. MIGUEL el 30 diciembre, 2013 - 10:47 dijo:

    CARMELO MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE REALIZASTE.
    ……….

    UN ABRAZO TU AMIGO MIGUEL

  3. José Luis el 31 diciembre, 2013 - 16:58 dijo:

    Muchas Felicidades amigo, y que para el próximo año tenga las misma fuerzas y estímulos para seguir en ese proyecto que se propuso hace unos años, sin darnos cuentas ya visitamos casi a diario la página formando parte de esa «parcelita» que tenemos en internet.

    Saludos
    José Luis

  4. Un Año más que despedimos y otro nuevo que dentro de pocas horas lo tenemos en puertas, y a ver lo que nos depara el mismo, yo espero que nos sea algo mejor que el 2013. Aunque debo decir que no ha sido tan malo y esperamos seguir contando con los recuerdos y semblanza que cada día nos ofrece Carmelo Ramirez en su inigualable página web barriodesanjose.com que nos mantiene informados de todo los aconteceres de nuestro Barrio.

    FELICIDADES PARA TODOS y en especial para Carmelo Ramirez y Familia para que nunca nos falle.

    Saludos
    Benjamín Sosa

  5. J. Padrón Súarez el 31 diciembre, 2013 - 21:04 dijo:

    Amigo Carmelo, intentando definir la postura que usted toma en relación a los artículos y temas que publica en su web (perdón, nuestra web), considero que estas últimas Felicitaciones “Navidad y Año Nuevo” haciendo un fiel reflejo a la gente de nuestro barrio, creo personalmente ha llegado a lo más hondo del sentimiento humano haciéndonos olvidar el “triste recuerdo” por una “inmensa alegría”, al ver imágenes de los nuestros que se fueron como si estuvieran al menos ésta noche con nosotros.

    Felicitarle por la maravillosa labor que hace por el barrio, así como desearle un Feliz Fin de Año y un Próspero Año Nuevo 2014 para usted y su familia.

    J. Padrón Súarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com