Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Belén en la “Casa Amarilla”

 

Belén en la “Casa Amarilla”

Como es costumbre para estas Fiestas Navideñas, la Asociación de Vecinos del Barrio de San José no se ha quedado impasible y ha tenido la iniciativa de hacer un cambio respecto a años anteriores en la realización del Belén. En esta ocasión Pablo Salazar García que anteriormente lo desarrollaba en el Club de Pensionistas de la Casa Amarilla. ha proyectado realizarlo con la inestimable ayuda de José Jiménez, Miguel Peña y Gabriel Martín (Miembros de la Directiva de la AAVV) en el Salón Bajo de la citada Casa Amarilla, figuras vivientes, ríos, pozos, fuentes, efectos de amanecer y anochecer son algunas de las sorpresas que en él se esconden.

Por eso queremos invitarles a visitar nuestro “Belén”, y queremos hacerles extensiva también nuestra Felicitación Navideña a todos los vecinos y familiares del Barrio, al mismo tiempo que les facilite la posibilidad de informarles de los horarios de visita:

Mañanas de:  10:30  a  12:30  horas.

Tardes de:      15:30  a  21:30  horas.

Tenemos que darle a la Navidad el verdadero sentido que tiene y que conmemora: El nacimiento del Hijo de Dios, que se hace carne para estar en la tierra con y para el hombre. 

Estaremos encantados de poder atenderles cuando decidan visitar el artístico Belén montado este año, para que puedan admirar su belleza artística y disfrutar de sus hermosas vistas y paisajes, que nos remontan a los lugares donde tuvieron lugar los acontecimientos que celebramos en la Navidad. 

De antemano les agradecemos su colaboración en la divulgación del cartel y le reiteramos nuestra más cordial felicitación, deseándoles nuevamente una Feliz Navidad y que el Señor los bendiga en el próximo año 2011.

Un fraternal saludo

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez  –  Diciembre – 2010

 

Vive la web de tu barrio  “www.barriodesanjose.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com