Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Captación de Socios – Asociación «AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Captación de Socios

ASOCIACIÓN «AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938»

AVANCE >

La ASOCIACIÓN AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938 comienza el año 2013 con el desarrollo de una campaña de captación de socios, pues al fin y al cabo, son éstos, los socios,  los que harán llegar la existencia de esta nueva Asociación a todos los rincones del barrio, aunque los componentes de la Junta Directiva de la misma, precisan que cualquier persona interesada en ser socio de la Asociación puede inscribirse como tal en el momento que lo desee, para lo cual en los próximos días pueden pasarse por la sede de la Asociación, ubicada en el Paseo de San José, núm. 96, de Las Palmas de Gran Canaria o a través del correo electrónico webmaster@barriodesanjose.comdonde se les facilitarán todo tipo de información y el formulario que se debe rellenar.

Los componentes de la Asociación explican que el objetivo principal de esta campaña es el de animar a la gente a que entre a formar parte de la “ASOCIACIÓN AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938”, y que al mismo tiempo estas personas animen también a sus familiares y amigos “a sumarse a una iniciativa que merece la pena” como es la recuperación de nuestro populoso “Barrio de San José” sus costumbres y tradiciones. Y es que gracias al apoyo de los socios podemos seguir avanzando día a día en esta iniciativa.

Por otra parte, señalar que el ser socio sólo requiere un compromiso, que es el de aportar una donación anual a partir de 5 €uros en adelante. La Asociación utilizará el dinero que recauda con las aportaciones de los socios para fines relacionados con el barrio, de modo que la aportación de los socios “es fundamental para poder sostener nuestra Asociación”. Por tanto, subrayamos que el ser socio no conlleva ninguna obligación, aunque sí reconocemos que al hacerse socios muchos se interesan también por su colaboración.

También resaltar que “hay que agradecer la colaboración de muchas empresas”, pues gracias a ellas la Asociación puede llevar a cabo parte de su misión, ya que “el compromiso que tienen con la Asociación a largo plazo permite realizar un trabajo en las mejores condiciones posibles”. Por tanto, incide en que esas empresas “también son partícipes del objetivo común, que es el de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio”. Así, que “animamos también a todas las empresas que no son socios a que entren a formar parte de la Asociación”.

.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez – (Febrero 2013)

Fuente:  AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com