Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Cena Adargomista

 

La Cena Adargomista anual

La familia del «Club de Luchadores Adargoma San José» en la misma mesa

 

Un año más, Manuel Movilla Miguez «El Gallego» consigue reunir a parte de la familia del Adargoma en una cena que tuvo lugar el pasado miércoles (26/05/04) en el magnifico restaurante O’Canastro Gallego.

Ya van cinco las veces en las que el infatigable Manolo consigue unir a un nutrido grupo representativo del pasado, presente y futuro de la gran familia del Club de Luchadores Adargoma San José.

Son encuentros entrañables, en el que se «ven las caras» muchas generaciones del Adargoma, desde José Pulido Ascanio «Camurrita» hasta los juveniles actuales. Reuniones que fomentan la amistad y crean un clima agradable dentro de la entidad decana.

Momento que aprovechan los jóvenes para aprender de los maestros y momento que aprovechan los viejos para evocar recuerdos de épocas pasadas.

Como es habitual durante el acto Emilio Monzón Monzón «Emilín I», uno de los grandes del club, hizo entrega de un presente al «Gallego» como muestra de agradecimiento por su comprometida unión con nuestro club durante tantos años.

Fue una cena de cinco estrellas, con un servicio y una calidad exquisita, la ocasión lo merecía y el «Gallego» supo contentar a más de sesenta comensales.

Gracias Manolo.

Articulo:  Carmelo Ramírez Pérez

Fuente:  www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com