Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

C.L. Adargoma… “CAMPEÓN de CAMPEONES”

.

El Club de Luchadores Adargoma San José

cierra la  temporada como:  “Tetracampeón invicto”

Concluye la temporada 2010/2011 con un reinado total y absoluto por parte del Club de Luchadores Adargoma San José, que pone el broche de oro a una temporada inmejorable anotándose la Liga regional “Gobierno de Canarias”. Un grupo humano sensacional ha dado vida al mejor equipo de Canarias. Campeón de de los cuatro trofeos en disputa sin perder ni una sola luchada.

En la final se impuso al campeón de Tenerife, U.S. Guamasa, con el que marcó una diferencia global de diez puntos. El 12 – 4 de la ida permitió afrontar el encuentro de vuelta con la cautela requerida pero con doce luchadores que saltaron al terrero lagunero a disfrutar luchando.  Tras un encuentro trepidante, Valentín Artiles puso la guinda tumbando al mejor de los locales Ayoze Reyes con una soberbia levantada que fue el epílogo perfecto a una temporada en la que el equipo decano de Canarias ha tocado con las manos la gloria deportiva.

El definitivo punto número cinco para el Adargoma subiría al electrónico después de que José Aday Pérez “El Chocolate” quedara mutuamente eliminado con Sergio Castro, situación que desató el júbilo entre los aficionados adargomistas que se desplazaron hasta tenerife para acompañar al equipo, pero los luchadores mantuvieron intacta su concentración, querían ganar a toda costa y pasar a la historia como tetracampeón sin perder ninguna luchada en toda la temporada.

Aproximadamente cuarenta y cinco minutos después se confirmaría la hazaña.

El equipo nacido en el populoso Barrio de San José de la capital grancanaria se ha caracterizado esta temporada por el trabajo conjunto de todos sus luchadores en busca de la victoria. “El grupo por encima del individuo”. Ningún rival ha sido capaz de romper este planteamiento. En la final, el mejor luchador de Tenerife de la categoría, Ayoze Reyes, sólo pudo conseguir dos puntos entre la ida y la vuelta. Un bregador acostumbrado a resolver las luchadas tumbando a una media de cuatro rivales por encuentro, o con grandes gestas como la de la ida de semifinales en la que pudo con siete del U. Canteras, se topó de frente con el muro adargomista. Con mucho sufrimiento consiguió el sábado dos puntos para los suyos, el primero tras superar un empate a luchas con Beneharo Hernández, y el segundo dándole una brega a Daniel Castillo.

Tras el trabajo de Beneharo y Castillo llegó Valentín Artiles para hacer bueno el trabajo de sus dos compañeros llevando a la arena al buen luchador tinerfeño por levantada. Junto al luchador de Zárate, quedó en pie un acertado Isidro Guerra que había conseguido dos puntos.

.

Artículo:   Carmelo Ramírez Pérez  –  Julio 2011

Fuente:   www.adargoma.com
 

Vive la web de tu barrio  “www.barriodesanjose.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com