Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Clausura del «Clinic de Baloncesto – Julio 2015»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

«Clinic de Baloncesto – Julio 2015»

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Participaron más de un centenar de niños/as del Cono Sur

Desde la Sede Social del Unión Peña en el barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria y tras el “Clinic de Baloncesto” organizado por la Concejalía de Distrito Vegueta, Cono Sur, Tafira, queremos expresar la confianza depositada en nosotros y desde esta página web del barrio a nuestra Concejala Lourdes Armas Peñate, así como también la presencia de nuestro Concejal de Deporte Aridany Romero Vega, para expresarle el agradecimiento de nuestros jóvenes del distrito y sus padres por dicho evento deportivo «totalmente gratuito«, lo cual demuestra una vez más los valores de nuestros vecinos en eventos deportivos y de cualquier otra índole por su ejemplar comportamiento en el desarrollo de los mismos.

No podemos olvidarnos del personal de las Concejalías de Distrito Vegueta, Cono Sur, Tafira y de Deportes porque sin su colaboración sería casi imposible desarrollar el citado evento; es el trabajo oscuro que no se ve a vista de los asistentes pero imprescindible para el desarrollo de del mismo.

Durante la clausura se procedió a la entrega de diplomas, medallas y premios a los niños y niñas que han participado en el «Clinic de Baloncesto». Esta actividad deportiva se ha estado desarrollando desde principios de julio en las canchas municipales de la Vega de San José.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Mención especial se merece esas empresas que a pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando siempre están dispuestos a colaborar en la medida de sus posibilidades. En este “Clinic de Baloncesto” participaron: Mercado de Vegueta, Club de Baloncesto Gran Canaria, CELLIANT, Taller de Chapa y Pintura y Mecánica en general Guiniguada, ABA Las Palmas, Pinturas CANIPLAS, Cafetería Restaurante CANGURO, Centro de Formación Víal Las Palmas y OVB Asesoramiento Financiero Las Palmas, Casa Carmelo, Restaurante La Marinera, Viajes Las Palmas Travel y Parque Infantil Gymkana.

A todos ellos un millón de gracias por su gran labor y cooperación aportando medios y recursos para llevar a cabo estos eventos, a esos monitores y colaboradores de la familia del -Unión Peña- y del Barrio de San José en general.

Gracias a todos

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2015)

Fuente: Sede Social Unión Peña (Miguel Figueroa Cruz – Presidente)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com