Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Clausura del «Clinic de Fútbol – Julio 2015»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Clausura del «Clinic de Fútbol «

Campo de Fútbol «Chano Cruz»

Con la participación de niños y niñas del Distrito

El pasado jueves 30 de Julio a las 12:00 horas se clausuró el “Clinic de Fútbol” que -gratuitamente- se venía celebrando en el campo de fútbol “Chano Cruz” del Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, desde el lunes 6 del mismo mes y con una buena participación de niños y niñas (63) de los distintos barrios de nuestro Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Instituto Municipal de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con la inestimable colaboración de la Sede Social y Deportiva Unión Peña, teniendo una excelente aceptación, y muy positiva para padres que por motivos sobradamente conocidos por todos no podían sufragar el precio que presentan en estas fechas veraniegas las distintas actividades deportivas para sus hijos, debido a unos costes inalcanzables para muchas familias, por lo que agradecieron el gesto, la generosidad y la seriedad con que se llevó a cabo dicho “Clinic de Fútbol”.

GALERÍA DE FOTOS

Es justo destacar la predisposición de varios empresarios que sin su participación sería imposible haber celebrado el citado evento, como fueron: Mercado Central que en la figura de su presidente se hizo posible los desayunos de todos los componente durante el tiempo del “Clinic”, Don Nicolás Ortega donó su aportación a través de varias de sus empresas, las camisas y gorras para cada uno de los niños y niñas participantes fueron a través de La Marinera, Grill Casa Carmelo, Las Palmas Travel, GYMKANA la ciudad de los juegos infantiles, también colaboraron, Centro de formación Vial las Palmas, Pinturas Caniplás, Taller Guiniguada, ABA Las Palmas. OVB Las Palmas, Cafetería Restaurante El Canguro, SANLE prendas deportivas, Trofeos Jesús, etc.

Asistieron a la Clausura del “Clinic de Fútbol – Julio 2015” con el objeto de entusiasmar, arropar y darle cariño a los jóvenes deportistas para compensarlos con una medalla a cada uno y diversos trofeos, no podía faltar el “Maestro del Fútbol Canario” Don Germán Dévora Ceballos, la Concejala de Distrito Doña. Lourdes Armas Peñate en representación del Instituto Municipal de Deportes y en representación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas el Don Teodoro Martín Ríos.

Agradecer una vez más a todos los participantes, padres, madres, familiares, vecinos, instituciones, empresas y funcionarios colaboradores

Gracias desde el Barrio de San José

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Agosto – 2015)

Fuente: Sede Social Unión Peña 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com