Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Clinic de “Baloncesto” y “Fútbol” – (Unión Peña)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Sede Social «Unión Peña»

Clinic de “Baloncesto” y “Fútbol”

Ya están nuestros pequeños del barrio con vacaciones escolares, y para ellos hemos proyectado un “Clinic de Baloncesto” y otro “Clinic de Fútbol” que fundamentalmente les hará solidarizarse aún más con sus amigos y compañeros a través del ejercicio físico y la enseñanza, además de entretenerlos haciendo algo saludable como es el deporte y hagan caso omiso de las -esquinas-.

Para ello el “Clinic de Baloncesto” dará comienzo el próximo lunes 6 hasta el viernes 17 de julio en las -Canchas de la Vega de San José-, será gratuito y las plazas limitadas. La organización está a cargo de la Concejalía del Distrito Vegueta, Cono Sur, Tafira.

El “Clinic de Fútbol” también dará comienzo el próximo lunes 6 hasta el viernes 31 de julio en el -Campo de Fútbol “Chano Cruz”- del Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, será gratuito y las plazas limitadas. La organización está a cargo del Instituto Municipal de Deportes.

Mención especial merece la “Sede Social Unión Peña” por la desinteresada colaboración en todo lo relacionado con los dos proyectos deportivos para nuestros jóvenes. Podrán inscribirse en la misma “Sede Social Unión Peña” de 16:00 a 19 horas en el Paseo de San José, núm. 204 –   Tfno.: 928 073 325 – 675 687 661.

.

«Entrevista en UD Radio»

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2015)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com