Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

COMUNICADO – A vecino/as del Barrio de San José y de la Vega de San José

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

.

COMUNICADO

A todos los vecino/as del Barrio de San José
y la Vega de San José

Comunicarle que desde esta Sede Social y Deportiva “Unión Peña”, se está haciendo gestiones con los organismos oficiales correspondiente para que nos atienda, y se nos tenga en cuenta, como en otros colectivos y en otros barrios.

Ya que entendemos que durante cuatro años remitiendo escritos y asistiendo a muchas reuniones han dado como fruto “respuestas evasivas”.

Por lo que entendemos que no nos queda otra alternativa que reclamar con la mayor contundencia nuestros derechos como forma de defendernos de este trato discriminatorio, y que creemos que somos víctima de la negativa por parte de las instituciones públicas a dialogar y buscar fórmulas para que este colectivo sea tratado en iguales condiciones que otros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2014)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz – (Octubre 2014)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Sr. Figueroa he leído y escuchado sus comentarios sobre las ayudas que recibe o espera recibir de las diferentes, instituciones municipales e insulares en materia deportiva de la nuestra Comunidad y concretamente de la provincia de Las Palmas que es donde está usted ubicado y por lo que veo y escucho algo recibe, pero yo me pregunto, recibe usted el mismo apoyo y ayuda del Barrio donde lleva a cabo esta gran labor en beneficio de las bases del futbol regional desde sus comienzos que en mi época no existían, es el Barrio de San José consciente de la “gran labor” que ud. está llevando a cabo en beneficio de todos estos niños que comienzan a dar sus primeros toques a un balón de fútbol y que seguirán dándolos en sus siguiente categorías según van avanzando con su edad y en los que alguno seguirán y otros se quedarán por el camino, pero todos recordarán con regocijo su paso por ese Club Unión Peña que les ha dado la oportunidad de haber pertenecido a un equipo que enseña y que lo llevará toda su vida en el recuerdo, porque las personas se olvidan, pero el equipo donde pasaste tus primeros pasos “NO”.-

    Me estoy refiriendo a Don Miguel Figueroa y a la labor que junto a su Junta de Directivos al frene de la “A.D. UNION PEÑA” ubicada en el Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está haciendo en esa gran Obra Social que esté llevando a cabo y que muchos que estuvimos en esa labor hoy le gradecemos la continuidad por medio de su persona y sobre todo que ud. logre que todo el Barrio de San José junto con la Vega de San José se unan y ud. consiga la unión de todos para el beneficio común, de ese gran “UNION PEÑA”, donde muchos grandes jugadores pasaron por sus filas.

    FELICIDADES SEÑOR FIGUEROA Y SIGA UD. ADELANTE-

    Benjamín Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com