Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Conseguido otro “Objetivo”

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Conseguido otro “Objetivo”

 

Hoy la Sede Social del Unión Peña en el Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, ve  un objetivo más conseguido; y no es otro que el divulgar entre nuestras instituciones municipales y deportivas el trabajo que se está llevando a cabo en nuestra sede social, que no es otra sino las mejoras para que nuestros jóvenes puedan hacer deporte, además de un lugar digno donde se puedan reunir nuestros mayores.

También tratar de compartir ratos de unión entre nuestros deportistas para trasmitirles valores sociales y de comunicación  a través de convivencias colectivas, por lo tanto darle las gracias por su visita a nuestro concejal de distrito Don Christian Santana Hernández, y esperando de él, con su  capacidad de gestión,  trasmitir a quienes correspondan las demandas sociales y económicas que le  hemos entregado por escrito en el momento de su agradable visita como nuestro representante local.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2014)

Fuente: Miguel Figueroa Cruz – (Noviembre 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com