Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Denuncia Agente Movilidad

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Sr. Agente de Movilidad (núm. 55487)

del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Bueno, lo de señor, es por el deber que tengo como ciudadano de respetar la institución que representa el “Cuerpo de Agentes de Movilidad Ciudadana”  en la –interinidad de este funcionario (núm. 55487)-, dejando mucho que desear con su actitud prepotente y desconsiderada con el ciudadano de a pie, Dios me libre de pensar que el resto de sus compañeros sean iguales, ni tan siquiera pensar eso de -lleva un uniforme y se le suben los humos a la cabeza-.

Entiendo perfectamente lo que supone trabajar en la calle (gente, ruidos, tráfico, agua, sol, etc.), pero ya sabía el –funcionario interino (núm. 55487)– de antemano el trabajo a desarrollar, y no por ello tenemos los ciudadanos que soportar esas actitudes de desconsideración, oídos sordos, no prestarnos atención, etc.; sólo con la cabeza “gacha” mirando el -boletín de denuncia- que estaba rellenando.

El tema en cuestión:

Hoy miércoles 14 de octubre de 2015 a las 10:30 horas me dirijo en mi vehículo a la Oficina de Farmacia de la C/. Viera y Clavijo, 38, con el objeto de retirar el medicamento denominado (Ezetrol 10 mg.) y cuál fue mi sorpresa al encontrarme la zona reservada a clientes de la Farmacia ocupada por un coche, una moto (no eran clientes) y sólo un corto espacio de aparcamiento; como pude paré adosándome lo más posible a ese hueco.

Al salir de la Oficina de Farmacia observo como el –funcionario interino (núm. 55487)– todavía sin rellenar el -boletín de denuncia- me dice sin mirarme a la cara que estoy denunciado, le comento el motivo de la parada (acompañante dentro del vehículo) e incluso le señalo la Tarjeta PMR (personas con movilidad reducida) y sólo me contesta “NO PUEDE ESTACIONAR EN MEDIO DE LA CALZADA NI DONDE LE DE LA REAL GANA, me deja anonadado el –funcionario interino (núm. 55487)– con su respuesta ya que el vehículo no estaba en medio de la calzada, y si en algún momento hubo retención de tráfico “que no la hubo” fue por su vehículo (un furgón oficial de enormes dimensiones).

La Sra. Licenciada en Farmacia (FARMACÉUTICA) sale a la calle y se dirige al Agente de Movilidad –funcionario interino (núm. 55487)– en defensa de su cliente, para transmitirle que la denuncia sería para los vehículos que estaban aparcados (sin ocupantes) en la zona reservada y no para él, pero ni siquiera tuvo la delicadeza de mirarle a la cara y atenderla como corresponde a un caballero ante una Sra.

Tengo que confesar que sentí vergüenza ajena e impotencia al presenciar como este  inepto –funcionario interino (núm. 55487)“cuyo salario pagamos todos nosotros”, tampoco medió palabra alguna con la Sra. Farmacéutica que creía inadmisible lo que estaba ocurriendo ante sus ojos.

La Legislación:

El Agente de Movilidad –funcionario interino (núm. 55487)– para el bien de los ciudadanos debería instruirse un poco, “no mucho”, leyendo:

  • Real Decreto 1056/2014, de 12 de diciembre, por el que se regulan las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad”.

Ahora lo curioso:

El  incompetente Agente de Movilidad Ciudadana –funcionario interino (núm. 55487)– no sólo me denuncia con 200 €uros (Boletín 01687188), sino que se va, (creo que se le habían caído los “palos del sombrajo”, por lo mal que lo había hecho)  y hace caso omiso del vehículo todavía mal aparcado en la “Zona Reservada de la Oficina de Farmacia”.

 

Agente de Movilidad Ciudadana –funcionario interino (núm. 55487)

El «Recurso» y «Denuncia» está servido

Gracias por su “Anti-Ética“ profesional

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 16 octubre, 2015 - 1:26 dijo:

    Desgraciadamente,en esta Sociedad nos encontramos con individuos como el que describe que se incrustan en los Cuerpos
    de Seguridad de Ayuntamientos y Cuerpos del Estado y que no tienen mayor capacidad sino para estar de guardianes en chatarrerías.Estos son los que mi abuelo llamaba «chatarras» Y que antes de entrar a servir al ciudadano han sido los gamberros , mataperros y matagatos del barrio que les vió nacer.
    Normalmente,son personajes de baja preparación,y abusadores de algún miembro de su familia,que acomplejados buscan el enfundarse un uniforme para ahogar su frustración.Los he conocido con uniforme verde y de servicio en control de Aeropuertos,que con su actitud fascista intentan meter miedo al Ciudadano que curiosamente es quién le paga su sueldo.
    No deberíamos dejar que estos elementos se nos cuelen en tan importantes puestos de trabajo y en los exámenes para los mismos debería haber no sólo test de conocimientos relacionados con su misión a desarrollar,sino test de personalidad y de comportamientos para ir puliendo y seleccionando a los mejores.Estos sinvergüenzas son los que echan a perder el prestigio que tienen sus compañeros y que también he conocido con grandes virtudes y amor al Cuerpo que sirven,y que he tenido la suerte de participar en exámenes de actitud deportiva para su entrada en el Cuerpo.
    No se puede venir de casa de mala fe por haber discutido con la parienta,o dormir mal por echarse cuatro copas y desde que se enfundan el uniforme por la mañana convertirse el el pistolero del lejano Oeste.
    Siento muchísimo que estén sueltos estos llenapapeles y que además pasen del Ciudadano a quién se debe.
    Es posible que el gran Jefe,-mi amigo que fuera de joven-D. Javier no controle a estos pobresdiablos,y estén campando por la Ciudad.Creo que estarán bien destinados en el solar del Potrero,no con uniforme,sino con su mono municipal que también puede que le siente bien.Que la tierra del solar purifique su tráquea,y la vista se le emborrone para no tener que escribir y no estar martirizando a los sufridos ciudadanos que pagan sus
    impuestos,con los cuales pagamos a estos desalmados.Que las ratas que salgan de las cloacas,se den una vuelta por la Ciudad,no es malo pero que vuelvan a su entorno natural-decía mi abuelo-que de estas cosas tan filosóficas y humanas sabía un montón.
    En fin ,que no tenemos por que aguantar a estos energúmenos.
    Un saludo,y a luchar D. Carmelo por la vía Legal en este Estado de Derecho.

  2. Tito Luján el 16 octubre, 2015 - 14:25 dijo:

    Creo que los responsables de seleccionar a estos señores deberían tratar de ver más el aspecto del equilibrio personal a nivel social, educacional, solidaridad y un estado psiquico optimo, porque no se saca nada con estar preparado culturalmente si despues la encharcas socialmente con el ciudadano.

    Tito Luján

  3. Luis García N el 18 octubre, 2015 - 18:53 dijo:

    No entiendo como estas gente despues de haber conseguido un puesto de trabajo estable, lo eche por la borda enfrentandose a los ciudadanos en vez de tenerlos como amigos, que además esa debería ser su principal preocupación y no tener miles de enemigos en la calle, espero que este chico aprenda de sus errores y no malee a sus compañeros que nada tienen que ver con su mal comportamiento.
    Luis García N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com