Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El Administrador INFORMA – Por qué se vetan algunos comentarios !!!

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

El Administrador  ¡INFORMA!

Desde hace algún tiempo me veo en la necesidad de vetar algunos comentarios en muchos de los diferentes artículos que aparecen publicados; no es por capricho, es por respeto a todos y cada uno de los que amable y cariñosamente escriben sus opiniones en nuestra Web y Blog de Noticias.

Les sugiero algunas recomendaciones para que no se vean privados de esa libertad de expresión que nos permite nuestra “Constitución Española”:

  • 1ª.-  Bajo ningún concepto se permite el insulto, la injuria, el desprecio, la mofa, la humillación, etc., en cualquiera de los artículos publicados.
  • 2ª.- La validez del correo electrónico (e-mail) tiene que ser veraz y perfectamente identificada.

Con sólo cumplir estas dos sugerencias sus comentarios serán publicados a la mayor brevedad posible y con el rigor que se merece.

Un cordial saludo
Carmelo Ramírez Pérez

  Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Me parece increíble que a estas alturas del siglo en que vivimos hallan personas tan cobardes que no den la cara y su nombre para saber a que patrañas se refieren y dar contestación a sus insultos así como para sus bazofias, etc,. etc.,

    ¿Pero este cobarde? que va por la vida con la cara oculta insultando a la gente pero sin dar la cara no ha escrito nada alegatorio sobre la misma y tampoco como para hacerse socio y prestar su ayuda que siempre es necesaria, no el insulto, la injuria y la humillación.

    De todas las maneras espero que de la cara y si tiene algo que decir nos lo diga directamente pues le esperamos para ello.

    Yo si le saludo atentamente

    Benjamín Sosa, y estoy a favor de todo lo indicado por el Sr. Carmelo Ramirez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com