Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El Barrio de San José «DENUNCIA»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

¿Quién está cometiendo la infracción?

En la zona de la rotonda “Pepe Cañadulce” situada en la intersección del Paseo de San José con la calle Eufemiano Jurado, existen sobre la acera varios contenedores municipales de recogida de basuras, vidrios y cartones (como podrán apreciar en el corte del video adjunto). Pero además, según parece los vehículos que aparcan justo en esa zona son denunciados varias veces al día (en ocasiones hasta seis veces, según los vecinos) por el agente municipal de turno.

Video – Reportaje

¿Quién está cometiendo la infracción?

¿Por qué no se denuncian los dos casos por igual?

He aquí el dilema…..  en quejas escritas por tales denuncias a vehículos de los vecinos, el ex-alcalde Sr. Cardona quedó en pasar por la zona y dar solución al problema, pero no hubo remedio.

Esperemos que la nueva corporación se haga cargo del asunto enviando algún responsable municipal y conocedor del tema en cuestión, tráfico, basuras, etc., y buscar una solución al citado problema.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com