Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El “Chano Cruz” – La Bombonera del “Moñigal”

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

El “Chano Cruz” – La Bombonera del “Moñigal”

Real Sporting San José  –  A.D. San Juan

Domingo 24 de Mayo, a las 11:00 horas

En el sorteo efectuado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para celebrar la Fase de Ascenso a la Segunda División «B« del fútbol español entre los 72 equipos participantes, le tocó al centenario club de nuestro barrio el Real Sporting San José –que por primera vez en sus 102 años de existencia participa en este “play off como rival en la ida al conjunto navarro A.D. San Juan, y que jugará como local en el Campo de Fútbol “Chano Cruz” del barrio de nuestra ciudad.

Pocas van a ser las gradas para recibir la extraordinaria afición del conjunto joselito en su enfrentamiento con el conjunto navarro, desde esta web invitamos a todos los vecinos apoyar en el terreno de juego a nuestro “equipillo” en estos encuentros de promoción a la División de Bronce del Fútbol Español.

Debemos llevar por bandera la educación, mesura y comportamiento en este tipo de eventos donde se aglutinan muchos aficionados con ideas deportivas dispares, y desear que antes, durante y después del encuentro salgan de nuestro barrio tanto vencedores como vencidos con el mejor sabor de boca posible.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Mayo 2015)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com