Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

¡El chico ganó el grande perdió! – C.L. Adargoma 12 – C.L. Roque Nublo 10

.

Lucha Canaria

¡El chico ganó el grande perdió!

 

Javi Monzón tumbó a un gigante de casi dos metros y ciento cincuenta kilos

C.L. Adargoma 12 – C.L. Roque Nublo 10 

Épica luchada del decano en La Presa que supo mantener la calma a costa de los nervios de sus incondicionales que veían como la victoria paseaba por uno y otro banquillo inquietando hasta a lo más pacientes, para recompensarlos con un sensacional desenlace que dejó tres nuevos puntos en el casillero de un Adargoma que ha convertido La Presa en un fortín.

En la recta final, con los puntales de ambos equipos acorralados por los «destacados B»: Joan Lajo superó a Arashai Tejera en el desempate a luchas por amonestaciones, y José Antonio también superó a Miguel Hernández por el capítulo de las amonestaciones en la segunda brega tras la primera separada; apareció Javier Monzón para sacar un conejo de su aparentemente inagotable chistera tumbando al puntal visitante José Antonio Santana en la segunda brega (primera separada) con un vacío como contra de sacón de camisa. Joan Lajo sería el encargado de cerrar la luchada tumbando a Rayco Tejera.

Toma y daca desde las primeras sillas

El marcador se estrenó con un pleno de la primera silla del Adargoma, entre David Perdomo (tumbó a Abraham Alonso), Leandro González (Pedro López) y Ayoze Ramírez (Pedro Tejera) marcaron un parcial 3-0. La siguiente apuesta del mandador visitante Fernandín Ramírez (Jaime González, Ángel Suárez y Saúl Perera) equilibró por segunda vez la luchada. Este intercambio inicial se convirtió en tónica durante toda la luchada.

Armando Soto y Manuel Cano permitieron al Adargoma contener la ofensiva lagartera. Soto tumbó a Quintino, mientras que Cano hizo lo propio con Iván Pérez y con Saúl Perera otorgando al equipo franjirrojo una mínima pero importante ventaja en el electrónico.

Los amarillos, obligados a no perder el ritmo de la luchada, pusieron en liza a su segundo hombre Arashai Tejera, que tumbó a Armando Soto y puso en serios apuros a Joan Lajo, aunque el puntal del Adargoma mucho más combativo terminaría anotándose el emparejamiento en la tercera brega por el capítulo de las amonestaciones. Por la otra silla Miguel Hernández le daba las dos seguidas a Carlos Macías y a un Ángel Suárez que venía de tumbar a Leandro González y a Domingo Padrón; para terminar eliminado por amonestaciones en su emparejamiento con el puntal José Antonio Santana, tras la primera separada y acumular la cuarta amonestación en la segunda brega por tres de José Antonio.

El chico ganó

Todo parecía conducir a un desenlace entre puntales hasta que apareció en el terrero Javier Monzón para medirse a José Antonio Santana. Desde que el árbitro tocó el pito el veterano adargomista demostró que no venía de figurante, que quería ganar la luchada delante de su afición y no paró hasta que en la segunda agarrada logró vaciar y tumbar a un gigante de casi dos metros y ciento cincuenta kilos.

La grada respiró tranquila con la victoria de Monzón pero aún quedaba un último sobresalto, porque por la otra silla Joan Lajo se tuvo que emplear a fondo para superar un empate a luchas con Rayco Tejera, y cerrar el marcador en 12-10.

Luchada juvenil: Adargoma 12 – Roque Nublo 9

En la previa juvenil los tres puntos también se quedaron en La Presa con un 12-9. Santiago Santana y Zuri Rodríguez fueron los encargados de neutralizar a los destacados visitantes Fernando Godoy y Josué Rodríguez respectivamente. Santi y Godoy por mutua eliminación, mientas que Zuri superó a Josué al acumular una amonestación menos en la segunda brega.

Destacada actuación del adargomista Ariyuma Castro -elegido destacado- tumbando al mejor de los visitantes Carlos Macías que venía de sumar cinco puntos para los suyos. Los puntos del Adargoma: Zuri Rodríguez (3), Unai García (2), Kevin Talavera (2), Álvaro Vega (1), Arvid Usar (1), Santiago Santana (1) y Ariyuma Castro (1). Quedaron en pie: Ariyuma, Zuri y Arvid.

 GALERÍA FOTOGRÁFICA 


 

Campaña de abonados, Adargoma 2012 / 2013

Por sólo 30 €uros podrás disfrutar de los mejores puntales toda la temporada

El Adargoma abre la campaña de abonados para la temporada 2012/2013 con un fantástico precio único de 30 euros con entrada gratuita a todas las luchadas que el equipo dispute como local en «La Presa» durante la temporada que arranca este mes de octubre.

No dejes escapar la fantástica oportunidad de abonarte al Club de Luchadores Adargoma San José, único equipo de Las Palmas de Gran Canaria que militará en la primera categoría. Los mejores luchadores pasarán este año por el terrero de Pedro Hidalgo (Joan Lajo, Juan Espino «El Trota», Carmelo Rodríguez del Toro, Jonay Alemán, José Antonio Santana, Agustín González…), y el equipo capitalino ha confeccionado una plantilla que conjuga veteranía, juventud y mucho mucho espectáculo que a buen seguro brindará memorables noches de lucha.

Adquiere ya tu abono por 30 euros para toda la temporada y ahorra hasta el 70% con respecto al precio normal en taquilla.

Si no puedes acudir al terrero, el Adargoma pone a tu disposición el servicio de pago por transferencia bancaria y envío de tu carnet de abonado a tu domicilio totalmente gratuito. Ayuda a tu equipo, ÚNETE. Puedes obtener más información AQUÍ o en el Tfno.: 928 318 620 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2012)

Fuente: www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com