Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El «Circo en la Calle»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

 

El «Circo en la Calle«

 

La dirección de CIRKUS KAOS quiere invitar a todos los vecinos del Distrito Vegueta-Cono Sur de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a las actividades de promoción circense “Circo en la Calle”,  que se celebrarán este sábado 5 de Diciembre en su Distrito, en colaboración con las Concejalías de Cultura y del Distrito Vegueta-Cono Sur del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de extender la cultura circense fuera del ámbito clásico de actuación del Circo bajo su carpa o “chapiteau”.

Dichas actividades serán las dos siguientes:

  1. PASACALLE circense por el Paseo de San José, en el tramo comprendido entre el Colegio Carlos Navarro Ruiz / Los Alisios y la Plaza de la Iglesia, desde las 11:00 hasta las 11:45 horas, en el que participarán la Elefanta Asiática/Dumba de la Familia Kludsky, una carroza con los artistas del Circo y los motoristas acrobáticos y “Free Style” del Cirkus Kaos.
  2. EXHIBICIÓN circense con una parte de los artistas del Circo: Elefanta, Malabares con Mazas y Pelotas, Magia de Grandes Ilusiones, Malabares con Fuego y una parodia participativa con nuestro Payaso Carlo Genovesi. Esta exhibición tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Iglesia de San José, al finalizar el Pasacalle.

Tenéis todavía la oportunidad de admirar el espectáculo completo del CIRKUS KAOS hasta el domingo 13 de Diciembre, en el terreno municipal de la Avenida de Escaleritas, junto a la Estación de Servicios Texaco (actualmente Cepsa) frente a INFECAR.

Saludos y Felices Fiestas.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Diciembre 2015)

Fuente: Cirkus Kaos

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com