Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El domingo en Arinaga…… “Penúltimo chapuzón” de despedida del verano

 

“Penúltimo chapuzón” de despedida del verano

Solidaria travesía a nado Playa de Arinaga en su XVII edición

La zona de Los Barquillos, de la avenida de Los Pescadores de la Playa de Arinaga, será el punto de partida este domingo a las 11.00 horas la XVII Travesía a nado Playa de Arinaga 2012. La participación está abierta a personas con más de 14 años de edad.

Las distancias variarán según la categoría, siendo de 150 metros en categoría benjamín, 250 en alevín, 500 en infantil y popular y 1.500 metros en la categoría travesía.

Todas las personas participantes a tal evento, deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos (arroz, judías, lentejas, garbanzos, azúcar, sal, aceite,…….) en el momento de la acreditación que serán íntegramente destinados a los centros de Cáritas Parroquiales del municipio de Agüimes.

En la edición anterior, Daniel Sánchez, del Club Natación Salinas y Luisa Mar Morales del Club Natación de Las Palmas repitieron los triunfos de la edición de 2010, en una prueba cuyo único problema fue la aparición incómoda de algunas medusas, que hicieron necesaria la presencia de servicios médicos.

El acontecimiento sigue contando con el apoyo de los participantes y del público, que cada año acude para presenciarla o para intervenir en ella, alcanzando cifras cercanas a las 500 personas.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüímes y cuenta con la colaboración de Club Agüibike, Club de Natación Agüimayro, Laister, Bankia, Coca Cola, Desarrollo y Explotaciones Canarias, Panadería Melo, Frutería Gutiérrez, Naútica Zurita, Protección Civil de Agüimes, Cruz Roja, Policía Local de Agüimes y Cabildo de Gran Canaria (Consejería de Deportes).

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Septiembre 2012)

Fuente: La Provincia (2012)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com