Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El milagro de la Web «BARRIODESANJOSE.COM»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

El milagro de la Web

¡Qué admirable y gran noticia la que nos acaba de dar la página Web «barriodesanjose.com»!

Y esta vez no ha sido para hablarnos de los hechos que suceden de puertas afuera de la “redacción”. La noticia es endógena, es decir, la genera ella misma: ¡19.207! visitadores de la página Web en sólo un mes. Es todo un récord. Y nos indica que sus alas virtuales han roto el limitado espacio del barrio “sanjoselino” y han llegado ya a los estamentos oficiales de nuestra isla y se han prolongado allende los mares, hasta nuestra querida Venezuela.

¡Nada menos que 6.000 kms. de distancia!.

Casi sin darnos cuenta, la Web del Barrio está sirviendo de cordón umbilical que une a tantos hijos dispersos por esos mundos de Dios.

Nos tiene al día de todo aquello que es de interés para cada uno de los vecinos y demás personas relacionadas con el Barrio, estén donde estén. Informa, culturiza, recuerda sin límites. Habla tanto de lo que fue “ayer”, como de “anteayer”; o de lo que va a pasar próximamente. Y siempre con el denominador común: Barrio de San José.

Y claro; la vida de esta página Web no es algo que está en las ondas por generación espontánea. Detrás hay un gran organizador, un conductor singular: Carmelo Ramírez Pérez. Sabemos del tiempo, de las horas y del cariño que le está dedicando cada día. Aunque ello suponga reducir su merecido descanso.

¡Cuántos colectivos quisieran contar con él!.

Es un privilegio para el Barrio de San José. En nombre de tantos miles de seguidores me atrevo a decirte: ¡Muchas gracias, Carmelo! Nunca te pagaremos tus servicios. Sigue adelante, como el caballero andante de Cervantes, conquistando tierras y reinos en el mundo de las ondas. Y haciendo felices a más gente.

 

Artículo: Domingo Reyes Naranjo – (Noviembre 2013)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Comments

  1. GRACIAS, muchas gracias.

    He de ser sincero y tengo que decir, me ha hecho sollozar el artículo remitido por Domingo Reyes Naranjo, no esperaba ser merecedor de tantos halagos.

    En una ocasión hablando con el amigo Rubén Jiménez Benítez, a la salida de una reunión en los salones de la Acción Católica (hoy Centro Parroquial) me preguntó por qué hacía lo de la página; mi contestación fue rápida, sincera y rotunda: “Es un deber moral para con mi Barrio”.

    Lo que empezó con la programación de unos simples formularios allá por el año 2009, y que poco a poco iba alumbrando más y más, con la inestimable ayuda de algunos vecinos y amigos que aportaron relatos y fotografías, hemos llegado a estas cifras de visitas las cuales demuestran el impacto que ha tenido nuestra web en el barrio, en la isla y en otros lugares muy distantes. Hablar del tiempo, horas, medios económicos, etc., que se invierte en ésta iniciativa, no es un tema que me preocupe ¡No porque me sobre!, sino que lo estoy haciendo con mucho gusto e interés por mi Barrio.

    Seguiré en este empeño mientras las fuerzas aguanten, aunque también hay que decir con muchos contratiempos, como son los temas familiares, laborales y de salud, ¡que nadie es eterno!, pero hay algo que quiero dejar claro; si ésta web alumbra como se ve (récord de 19.207 visitas/mes) es gracias a la “paciencia” de mi querida esposa que en muchísimas ocasiones le he quitado parte del tiempo que se merece, por el estudio e investigación de ésta web.

    Saludos
    Carmelo Ramírez Pérez

  2. Joselito el 25 noviembre, 2013 - 9:22 dijo:

    Un gesto que le honra a Carmelo Ramírez el agradecer el articulo de Domingo Reyes, no esperaba menos de su sencillez y humildad que le caracteriza como amigo y como persona.

    Adelante «Campeón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com