Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El «Podcasting

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

El “Podcasting”

nueva forma de dar a conocer un mensaje
en nuestra web www.barriodesanjose.com

El “Podcasting” es una nueva forma de dar a conocer un mensaje, de distribuir un contenido y de llegar a una audiencia. Nuestra web en su afán de superación quiere unirse a la nueva gran ola que es la multidifusión; se trata de crear tu contenido una única vez y después distribuirlo en todas las plataformas que puedas. Porque no todo el mundo consume la información de la misma forma.

Desde hoy lo podemos encontrar en forma de -reproductor multimedia- en la barra lateral derecha de nuestro blog, «ENTREVISTAS«, debajo del módulo musical Radio Moñigal, con algunas cuñas radiofónicas y encuentros emitidos con personas afines a nuestro barrio, trataremos de insertar una o dos entrevistas semanales o las que el tema por su interés lo requiera.

Hay gente a la que no le gusta leer, o que no pasa mucho tiempo delante del ordenador viendo vídeos, sin embargo hay mucha gente que escucha “Podcast” mientras se desplaza al trabajo, mientras está en el gimnasio, mientras conduce o mientras hace tareas en casa. Esta gente pasa de 30 a 60 minutos con los auriculares puestos prestando atención a lo que están escuchando.

La voz es muy potente, mucho más que el texto escrito. Con un “Podcast” vas a transmitir confianza con mucha más facilidad que con un blog. Una persona tiene que leer unas 10 veces para confiar en ti, mientras que solo te tienen que escuchar 3 veces.

Con un “Podcast” te resultará mucho más fácil llegar a tu público. Además las personas somos mucho mejores oradoras que escritoras, ya no necesitaras invertir tanto tiempo en aprender el arte de la escritura persuasiva. Solo tienes que hablar, y eso se nos da mucho mejor de forma natural.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Febrero 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com