Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El Poeta Tomás Morales ganó el Concurso Fundación Puertos Las Palmas

 

El Poeta Tomás Morales

ganó el Concurso Fundación Puertos Las Palmas

 

El bote “Poeta Tomás Morales Clipper” se proclamó vencedor absoluto del “Concurso Fundación Puertos Las Palmas – 2012” de vela latina, que se disputó ayer sábado 31 de marzo de 2012, en aguas de la bahía de la capital grancanaria.

A la embarcación del populoso Barrio de San José, patroneada por Oliver Bravo de Laguna, le siguieron en el orden noble del evento náutico, los botes: Villa de Agüimes, Roque Nublo, Santa Catalina y Pueblo Guanche.

Una vez más, la sensación de la tarde fue el Roque Nublo que, dirigido sabiamente por Daniel Rodríguez, volvió a sorprender a la afición de la vela autóctona.

También tuvo sus minutos de gloria el Santa Catalina, que firmó una meritoria la cuarta posición.

La otra cara de la moneda la sufrieron desde el principio de la regata el Estibadores Portuarios -vencedor del anterior concurso- y el Unión Risco Naviera Armas -segundo clasificado en la semana pasada-, y tampoco pudo proseguir la regata el Tara del Mar.

La tarde se presentó con una fuerza de viento, escala Beaufort, de 4,5 a 5, con momentos racheados, que sorprendió sobre en los inicios de un concurso que abrió el Polivela Instituciones Penitenciarias. 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Abril 2012)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com