Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

El “Real Sporting San José” hace agonizar a la U.D. Lanzarote

 

U.D. Lanzarote 1  –  Real Sporting San José 2

 

Ya a los dos minutos falta favorable al Sporting San José al borde del área le pega Espino y se va cerca de la cruceta de Santi Lampón.

En el 25’ patada de atrás de Javi Morales y el colegiado no duda en sacar la roja directa la U.D. Lanzarote con diez. Llegamos a la primera media hora de juego y la U.D. Lanzarote con diez se le hace más difícil y el Sporting San José se atreve un poco más.

Sobre los 38’ minutos los rojillos sienten el hombre de menos y el Sporting San José le copó la mitad de la cancha dominando ese sector, solo una ocasión ha tenido la U.D. Lanzarote.

Así llegamos al final con dos de prórroga, el partido no fue el mismo desde la expulsión del jugador Morales, pero se fue al descanso ganado 1- 0 la U.D. Lanzarote.

Comenzó la segunda parte con un cambio rojillo entró en el 45’ Javi Betancort  por Javi Rojas y por el Sporting San José entra Israel y sale Dani Tadeo. En 50’ sale Kilen lesionado y ocupa su lugar Cester.

Sobre los 60’ de juego, el encuentro fue desprolijo sin ideas y con poco futbol con una U.D. Lanzarote ajuntando para meter una contra, cosas que por el momento eran aisladas.

Cinco minutos se añadieron a este partido finalizando el encuentro y la gente de las gradas de la ciudad deportiva se retira con tristeza, la U.D. Lanzarote había comenzado bien el partido ya que se puso en ventaja en la primera parte. Pero la expulsión a los 25’ de Javi Morales condicionó en el juego al equipo rojillo, así de esta manera se creció el Real Sporting San José para ponerse 1-2 en el marcador y viajando los puntos a Gran Canaria.

Isaac, Morales, Kilen(50’ Cester), Jonay, Aitor, Dani Tadeo(45’ Israel), Espino, Domingo, Ayoze, Julio(76’ Joel) y Pato

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez   –   Octubre – 2011

Fuente:  radiosportlanzarote.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com