Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Elefante por el Paseo de San José

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

La Elefanta “DUMBA

impresiona y bambolea por el Paseo de San José

El pasado sábado 5 de diciembre, los niños y mayores de nuestro barrio de San José vivieron una espectacular jornada circense gracias a la gentileza de la dirección del “Cirkus Kaos” que llevó al paseo del barrio un pasacalle y exhibiciones en la plazoleta, boquiabiertos nos quedamos todos al ver bamboleando por el asfalto aquella enorme figura de elefante con sus 3 toneladas de peso y 2.80 metros de altura, además de una nutrida representación de artistas del Circo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ya en la plazoleta (trasera de la Iglesia) los artistas se despacharon a su gusto haciendo las delicias de niños, y por qué no, de mayores también, con juegos malabares de pelotas, fuego, magia, parodia participativa del payaso Genovesi, etc.

Buena ocasión ésta para recordar a dos personajes de nuestro barrio que dedicaron parte de su vida a ilusionar a nuestros vecinos y visitantes que llegaban a nuestras Fiestas Patronales, uno el “Profesor SUAGAR – Ilusionista” (Pablo Suáres García) que ha querido fotografiarse en este evento con su homólogo circense. El otro “Tito Reyes – Equilibrista” (Anacleto Martín Reyes (qepd)) verticalista y equilibrista de fama mundial, popularidad que adquirió al desplazarse por una cuerda metálica dando pequeños saltos de cabeza.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Diciembre 2015)

Fuente: Francisco Herrera Suárez

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com