Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Encuentros de Deportes Autóctonos – «San Juan – 2014»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

San Juan – 2014

Encuentros de Deportes Autóctonos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, firmó este viernes 20 de junio los convenios de colaboración deportiva entre el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria (IMD) y las Federaciones de Lucha Canaria, Lucha del Garrote Canario y Vela Latina Canaria de Botes, para el patrocinio de eventos deportivos enmarcados dentro de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

El convenio de colaboración incluye la celebración de la Luchada Canaria entre combinados; el Campeonato de Canarias de técnicas tradicionales en exhibición y talleres de artes marciales canarias (Lucha, Tolete, Bola Canaria): y el Concurso Fundación de Las Palmas de Gran Canaria de Vela Latina Canaria.

Actos deportivos (Sábado 21 de Junio)

  • El encuentro de Lucha Canaria tendrá lugar en la Playa de Las Canteras, a la altura de la plaza Saulo Torón, este sábado 21, a partir de las 17:00 horas.
  • A partir de las 10:00 horas del mismo sábado, frente al Real Club Victoria, arranca el Campeonato de Canarias de técnicas tradicionales en exhibición, estando previsto para las 19:00 horas el inicio de los talleres de Lucha del Garrote, Tolete y Bola Canaria, abierto a todos los públicos.
  • A partir de las 17:00 horas Vela Latina, comienza el Concurso Fundación Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con salida desde el Túnel de la Laja y la Bocana del Muelle Deportivo.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com