Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Entrega de Trofeos “Unión Peña” – (2017)

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

ENTREGA DE TROFEOS

La AD. Unión Peña premia a sus Benjamines y Alevines

Como cada año al finalizar la temporada, el Club de fútbol Unión Peña lleva a cabo la entrega de trofeos en agradecimiento a todos aquellos niños y niñas y monitores que durante el año, nos brindan su confianza para practicar un deporte que cada año, encuentra más dificultades, no sólo hablo por las dificultades que tienen estos niños y niñas, y por supuesto, sus padres y madres para hacer frente a los gastos, por muy bajos que sean como en nuestro caso, dinero que apenas llega a cubrir los gastos de los jugadores y mucho menos los gastos del club, si no también, a las dificultades que tenemos que hacer frente desde el club, gastos tales como material deportivo, agua, alquileres de campo, etc.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE BENJAMINES

En esta entrega intentamos implicar no sólo a los niños y niñas, si no también a sus padres y madres, haciéndolos partícipes de un momento muy emotivo en el que todos ganan, da igual cual haya sido el resultado de la temporada, en este caso todos reciben su trofeo como “ganadores” y pueden disfrutar de una merienda en un entorno agradable con familia y amigos.

En estos pequeños actos internos del club, contamos con el apoyo de figuras externas a este, pero que tienen una gran importancia para nosotros. En el caso de la entrega de trofeos de los benjamines, contamos con la asistencia de Juan Miguel Moreno, gerente de la histórica empresa canaria “Pinturas Caniplas”. Juan Miguel siempre se implica en todas aquellas actividades que el club quiere realizar y no cuenta con los medios suficientes debido a la gran dimensión que intentamos abarcar (ya sean económicos, de material, etc), siendo un apoyo fundamental para muchos de los actos que realizamos a lo largo del año.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALEVINES

Por otra parte, en el acto de los alevines contamos con una persona muy importante, no sólo para el Unión Peña, sino para el fútbol en general, es el caso de Nicolás Sánchez, una persona emblemática del fútbol base de nuestro barrio. Nicolás es una persona de barrio, humilde y trabajador, conocedor de las dificultades que tiene que hacer frente el club, y conocedor de la importancia de realizar este tipo de actos para los más pequeños.

La finalidad de los actos, no es más que hacer que esta familia que es el Unión Peña, siga creciendo junta y en un futuro, hayan muchos mas actos que celebrar. De ahí, que nuestra visión de cara a la próxima temporada, sea la de ampliar el número de categorías de nuestro club, intentando que los niños y niñas que llevan con nosotros varios años (algunos cuatro años), puedan continuar su actividad deportiva en el club, y que aquellos que quieran sumarse lo puedan hacer en un abanico de edades más amplio.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2016)

Fuente: SEDE SOCIAL UNIÓN PEÑA

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com