Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

¡Estamos esperando! – (VIII – II)

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

¡Estamos esperando! – (VIII – II)

¿Retomará Augusto Hidalgo, lo que el anterior no hizo?

El pasado 20 de julio de 2015 desde el blog de noticias de la web www.barriodesanjose.com se le comunicaba al Sr. Alcalde Don Augusto Hidalgo Macario, la imperiosa necesidad de -“Retomar lo que no hizo el anterior Regidor Don Juan José Cardona”-, referente a una prometida Inspección Técnica de Edificios en el Barrio de San José.

Muy solícita y con la mayor prontitud, el 21 de julio de 2016 (un día después) desde la Alcaldía nos contesta vía e-mail que nuestra esperada y prometida Inspección Técnica de Edificios había sido trasladada al Área de Urbanismo; hoy 216 días después (7,2 meses) todavía estamos esperando una respuesta por parte de ese departamento técnico.

Entendemos después de tanto tiempo, que es una dejadez absoluta por parte de quien corresponda a sabiendas de que es un tema muy delicado para nuestros vecinos.

No queremos pensar que ésta sea una más de las falsas promesas que se nos prometió en el ejercicio anterior, sólo tenemos que subir un poco a la ladera del risco de San José para ver la falta de esa anhelada  Inspección Técnica de Edificios.

 ¿A qué se espera, a más muertes por derrumbes?

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Febrero 2016)

Fuente: Asociación AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Augusto Hidalgo - Alcalde _ 155x115


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com