Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Estefanía y María al “Campeonato del Mundo”

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Del barrio de San José a Corea del Sur
en busca del
“Campeonato del Mundo” de Lucha Ssirum

 

Las joselitas y hermanas Estefanía y María José Ramírez Perdomo acuden por primera vez convocadas al «Campeonato Internacional de LuchaSsirum».

 

Nuestro Club de Luchadores Adargoma San José estará representado por las hermanas Estefanía y María José Ramírez, en el Campeonato del Mundo de Lucha Ssirum en Corea del Sur a mediados del próximo mes, al aceptar la Federación Regional, que preside el grancanario Germán Rodríguez, la invitación de su homóloga surcoreana.

Actualmente las hermanas Ramírez Perdomo, defiende los colores del Club de Lucha Santa Rita de Lomo Los Frailes.

En la presente edición, por primera vez han sido convocadas luchadoras canarias, siendo las hermanas Estefanía y María José Ramírez las luchadoras seleccionadas; salidas de la inagotable cantera adargomista y además dirigidas por su padre Javier Ramírez como entrenador y por su madre Raquel Perdomo como ex luchadora.

En el caso de Estefanía Ramírez está pendiente de la autorización del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde está trabajando como destacada luchadora de otras disciplinas como la Lucha Libre Olímpica, y con la próxima participación de la luchadora grancanaria en los Juegos del Mediterráneo. Las hermanas Ramírez bregarán en Corea del Sur en las modalidades de menos de 80 y menos de 70 kilogramos de peso corporal, respectivamente.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2016)

Fuente: Raquel Perdomo

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Carmelo Santana el 3 noviembre, 2016 - 11:54 dijo:

    Enhorabuena vecinas, es un honor que nos representen a tan alto nivel, la lucha empieza desde que uno nace, pero si encima tienen un patrimonio, como es tener unos padres bien formados, que les aconsejaron el mejor camino para dos jovenes, como son: la educacion fisica y social, el deporte y la cultura, hechos fundamentales para conseguir de dos hijas, un sueño hecho realidad.
    Una medalla ya ganaron seguro, que es la del orgullo de los vecinos de nuestro querido barrio San Jose.
    SUERTE Y BUEN TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com