Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Fin de Temporada 2015-2016 de fútbol base

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

ENTREGA DE TROFEOS

Fin de Temporada 2015-2016 de fútbol base (niños y niñas)

Los pasados días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio de 2016, tuvo lugar en la Sede Social del Unión Peña sita en el Paseo de San José, 204 de Las Palmas de Gran Canaria, la -entrega de trofeos- a cada uno de los componentes con motivo de la “Clausura de la Temporada 2015-2016” de fútbol base (niños y niñas) en las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

GALERÍA DE VIDEO

Los futuros deportistas estuvieron gratamente arropados por tres ilustres personalidades de nuestro primer equipo de fútbol, la “Unión Deportiva Las Palmas”; como son Juan Manuel Rodríguez (Ex-entrenador), Tony Cruz (Director General Deportivo) y Luis Helguera (Secretario Técnico), siendo para todos los allí presentes su principal referente. Asimismo estuvieron en el agasajo a los niños y niñas en representación de la Asociación “AMIGOS DE SAN JOSÉ – 1938” su vicepresidente Don Airan Figueroa Reguera acompañado de varios directivos de la misma y a su vez también Director Deportivo de Formación del Unión Peña, al que de mano de Juan Manuel Rodríguez recibió un placa recordando el emotivo acto de entrega de trofeos a los niños y niñas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Al término de la mencionada -entrega de trofeos- se les ofreció a los componentes de las tres categorías un “picoteo-merienda” gracias a la desinteresada y solidaria participación de la Cafetería Restaurante “El Canguro”, lográndose un exquisito ambiente de camaradería entre los integrantes de ésta gran familia del Unión Peña.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2016)

Fuente: AD. Unión Peña – (Junio 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com