Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Hoy nos canta…….. Franky Fernández – «Viva México»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Hoy nos canta…..

«FRANKY  FERNÁNDEZ»

Miguel Coruña Vega, nació un 2 de mayo en el Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, desde pequeño sus aficiones eran la música, teatro, natación y equitación. Cursó los estudios de Bachiller y Solfeo, pero su pasión era cantar y tan pronto como pudo se lanzó de lleno a ese difícil y competitivo mundo musical, presentándose en el programa «Desfile de Variedades» de Radio Las Palmas, su ambición de llegar a más en este mundillo, le hace cruzar el charco para llegar a Madrid y conseguir su primera Medalla de Oro en el programa «Nueva Ola» de la Voz de Madrid.

Debuta como galán – cantante en el espectáculo «Es broma» junto al gran actor Cassen, con la misma Compañía realiza una gira por toda España actuando en las principales Salas de Fiestas de Madrid, época en la que graba su primer disco.

Participa en varios eventos como el “I FESTIVAL DEL ATLANTICO» obteniendo el Segundo premio, el “VII  FESTIVAL DE BENIDORM”, defendiendo la canción “Llanto» clasificada en Segundo lugar. También participó en el “I FESTIVAL DE ALAYÓN” (Menorca) defendiendo la canción “Jaime el Conquistador”.

Semblanza  >>>>> 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

icono_155x115 (Copiar)


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. Maitev el 12 abril, 2015 - 18:58 dijo:

    Hace solo poco tiempo que descubrí a franky en el bloc de barrio de san Jose me parece que tiene una voz preciosa y canta magníficamente bien , pena no tener la oportunidad de verlo en directo seria fantastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com