Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Inauguramos una nueva página web!!!

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

La A.D. “Unión Peña”

ya tiene su página web

Desde el ya conocido portal www.barriodesanjose.com  estamos de enhorabuena y por ello tenemos una grata noticia que darles, inauguramos una nueva página web!!!

En esta ocasión se trata de la “Asociación Deportiva Unión Peña” de nuestro barrio de San José de las Palmas de Gran Canaria 

http://www.futbolup.barriodesanjose.com/futbolup/

No es suficiente mantener una web teniéndola viva con varias noticias, eventos, recuerdos, pinceladas históricas,  etc., a la semana. Entre todos tenemos que poner las cosas en su sitio y nuestro barrio lo tiene desde hace mucho tiempo, no en vano, es el primer barrio del Real de Las Palmas. Debemos apostar por nuestro barrio y no dejarnos amilanar por otros con más poder adquisitivo, aunque obreros, fuimos los primeros y no podemos olvidarnos de nuestra historia.

Todo lo que sea por el bien de nuestra vecindad es bien agradecido, como es ésta nueva web a la que deseamos los mejores augurios y abundante visitas por parte de deportistas y aficionados al fútbol.

En la nueva web puedes encontrar, competiciones, calen- darios, resultados, clasificaciones, goleadores, documentos, etc., y una variada oferta de noticias a tu disposición, además de las galerías de fotos, videos y audios.

Además hemos creado esta web desde donde nos haremos partícipes de las novedades de nuestra Asociación Deportiva, así como de los últimos acontecimientos, para que estemos informados de antemano.

Nada más, invitarles a que hagan un recorrido por la web y que si tienen cualquier duda o consulta enviar un correo electrónico a:  webmaster@barriodesanjose.com

.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Febrero 2014)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com