Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Informe mensual de Estadísticas Web «Visitas» – (01 al 30 de Sept – 2014)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Nuevo récord de visitas

en nuestra web “www.barriodesanjose.com”
(Período del 01 al 30 de Septiembre de 2014)
(28.566 visitas/mes)

La cantidad de tráfico en un sitio web sirve para medir su popularidad. Analizando las estadísticas de visitantes es posible saber qué está bien y qué se debe mejorar. También es posible aumentar (o en algunos casos disminuir) la popularidad del sitio y la cantidad de gente que lo visita.

Nuestra web www.barriodesanjose.com se congratula de tener un excelente número de visitas. Concretamente el pasado mes de septiembre se registraron 28.566 visitas/mes con una media de 952 visitas/día (datos facilitados por 1And1 Pack Profesional), ésta cifra vienen a refrendar el uso masivo de nuestra página web y es un referente de interés por la actualidad y la utilidad de la información, sus contenidos y sus noticias, siendo de gran importancia tanto para los vecinos del barrio como para un alto porcentaje de visitantes externos. 

El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de Internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.

 

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez – (Octubre 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 20 octubre, 2014 - 9:40 dijo:

    Una vez más, enhorabuena por esa importante cifra de visitas, lo que indica la gran aceptación por parte de una gran mayoría de personas interesadas en conocer y saber más de nuestro barrio.

    Creo que es un éxito para todos, pero sobre todo, para su Administrador y alma máter, el amigo Carmelo Ramírez Pérez que ha sabido construir una bonita casa con una hermosa ventana por donde nos asomamos hacia dentro para ver la realidad de un querido y populoso barrio.

    Saludos cordiales a todos los amigos y vecinos. Emilio.

  2. Juan Cruz el 20 octubre, 2014 - 12:33 dijo:

    Juan Cruz

    Este barrio no aprende, como es posible que una pagina web que la lleva una sola persona tenga más repercusión social en el barrio que toda la Asociación de Vecinos. Que han hecho o dicho por el trasplante del arbol del Paseo. Hay algún comunicado para que los vecinos se enteren del tema. Se sabe algo de la construccion a media que está delante delos duplex junto al colegio Carlos Navarro, donde hace poco murió una persona. Eso sí cuando sea las fiestas a salir todos y todas guapitos. Juan Cruz

  3. Pepe Díaz el 22 octubre, 2014 - 22:06 dijo:

    Enhorabuena al amigo Carmelo Ramírez por ese esplendido número de visitas que muchísimas páginas webs quisieran tener, posiblemente muchas gente del barrio no aprecia el tremendo trabajo que le supondrá a nuestro amigo esa labor, además del económico que será una buena pasta, pero el amor por su barrio y la constancia que le pone; hace que otros muchos usuarios de su web nos sintamos orgullosos de ser uno de los pocos barrios de la Isla que gozamos de ella.
    Enhorabuena amigo que el “movimiento se demuestra andando” y no mirando.
    Saludos. Pepe Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com