Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Informe mensual de Estadísticas Web “Visitas” – (01 al 31 de Julio – 2015)

“La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….”

Nuevo récord de visitas

en nuestra web “www.barriodesanjose.com”
(Período del 01 al 31 de Julio de 2015)
30.013 visitas/mes

La cantidad de tráfico en un sitio web sirve para medir su popularidad. Analizando las estadísticas de visitantes es posible saber qué está bien y qué se debe mejorar. También es posible aumentar (o en algunos casos disminuir) la popularidad del sitio y la cantidad de gente que lo visita.

Nuestra web www.barriodesanjose.com se congratula de tener un excelente número de visitas. Concretamente el pasado mes de septiembre se registraron 30.013 visitas/mes con una media de 968 visitas/día (datos facilitados por 1And1 Pack Profesional), ésta cifra vienen a refrendar el uso masivo de nuestra página web y es un referente de interés por la actualidad y la utilidad de la información, sus contenidos y sus noticias, siendo de gran importancia tanto para los vecinos del barrio como para un alto porcentaje de visitantes externos. 

El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de Internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.

 

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez – (Agosto 2015)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com