Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Informe mensual de Estadísticas Web “Visitas” – (01 al 31 de Octubre – 2013)

 

Récord de visitas

A nuestra web “www.barriodesanjose.com”
(Periodo del 01 al 31 de Octubre de 2013)
(19.207 visitas/mes)

La cantidad de tráfico en un sitio web sirve para medir su popularidad. Analizando las estadísticas de visitantes es posible saber qué está bien y qué se debe mejorar. También es posible aumentar (o en algunos casos disminuir) la popularidad del sitio y la cantidad de gente que lo visita.

Nuestra web www.barriodesanjose.com se congratula de tener un excelente número de visitas. Concretamente el pasado mes de octubre se registró con 19.207 visitas/mes con una media de 620 visitas/día (datos facilitados por 1And1 Pack Profesional), ésta cifra vienen a refrendar el uso masivo de nuestra página web y es un referente de interés por la actualidad y la utilidad de la información, sus contenidos y sus noticias, siendo de gran importancia tanto para los vecinos del barrio como para un alto porcentaje de visitantes externos. 

El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de Internet. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan.

 

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2013)

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Compartir

Comments

  1. EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ el 18 noviembre, 2013 - 22:49 dijo:

    Enhorabuena al Administrador de esta bella y entrañable página, Carmelo Ramírez, ya que la media diaria de visitas significa que muchos vecinos del barrio, y otras personas amantes de las cosas bien hechas, han respondido a la lectura de su interesante contenido.
    Es un gran número, a nivel de estadística que premia el esfuerzo de su autor.
    Esperemos, que el alto índice siga en aumento, lo que indicará que muchas personas están y siguen interesadas en conocer nuestro populoso Barrio de San José y sus aconteceres.

    Saludos
    Emilio

  2. Juan Cruz el 19 noviembre, 2013 - 9:16 dijo:

    Esta cantidad de visitas demuestra el trabajo que con especial cariño dedica a la web del barrio nuestro amigo y vecino “Carmelo Ramírez”.

    Enhorabuena por el esfuerzo y constancia en beneficio de nuestro barrio y a seguir en la batalla.

    ¡ADELANTE AMIGO!

    Saludos Juan Cruz

  3. Hogar Canario Larense (Venezuela) el 19 noviembre, 2013 - 10:24 dijo:

    Gracias a la tecnología de la información ya no es problema la distancia, por eso desde el “Hogar Canario Larense de Barquisimeto (Venezuela)” a unos 6.000 km. de nuestro barrio de San José, antiguos vecinos del mismo, quiere felicitar y desearle a nuestro paisano allá en las Canarias, Carmelo Ramírez, por su buen quehacer en pro de todos los que por una u otra circunstancia salimos de nuestro “Moñigal”.

    Felicidades y enhorabuena

    Hogar Canario Larense de Barquisimeto (Venezuela)

  4. Hay que darles las gracias a nuestro buen amigo Carmelo Ramírez y darles las Felicidades por ese nuevo récord de visitas recibidas en su página web, y que tan bien dirige de nuestro Barrio de San José, en el que todos los días nos sorprende con alguna que otra noticia en ocasiones buenas y en otras no tan buenas, pero siempre acertando con las necesidades de nuestro barrio, en las que nadie se moviliza para hacerles saber a los “Políticos” que el barrio de San José también paga Impuestos, pero que solo se acuerdan de ellos cuando llega el momento de pedir los VOTOS.

    Es en ese momento cuando hay que recordarles a estos “Señores Políticos” lo que han hecho durante su Legislatura y si son merecedores de que se les dé el voto y no darles tregua ni esperar de las buenas voluntades de esta gente, ya que si no han cumplido hasta ahora no van a cumplir y menos con “Promesas que no cumplen”.

    Por ello y por otras muchas cosas debemos Felicitar a nuestro amigo Carmelo Ramírez que nos mantiene informados con su página web, y cómo podemos observar ya traspasa nuestras fronteras, lo que es una buena alegría para todos que nuestro “Pequeño y Gran Barrio de San José” sea recordado con cariño.

    Nuevamente Felicidades y que sigas instruyéndonos de las necesidades de nuestro Barrio.

    Saludos. Benjamín Sosa

  5. Tomás Santana el 19 noviembre, 2013 - 23:43 dijo:

    Enhorabuena amigo:

    Admiro su exquisito trabajo por el barrio, creo que le vio nacer a usted y a mí; posiblemente ni nos conocemos quizás, porque la edad sigue un curso que no podemos variar.

    Muchas veces me pregunto: ¿No he hecho nada por mi barrio? aquel que me vio nacer, crecer, formarme, etc., y me fui sin siquiera decirle adiós, hoy con muchos años acuesta lo lamento pero esta es la vida que nos ha tocado vivir.

    La nostalgia la llevo a flor de piel y más aún cuando el responsable de esta página web; Hasta ahora algo desconocido para mis años, me deja perplejo la tenacidad y capacidad de este señor (Carmelo Ramírez) para deleitarme y quitarme unos cincuenta años de encima, y no quiero ocultar que en más de una ocasión, el sollozo puede conmigo.

    Que no decaiga su empeño con nuestro barrio.

    Tomás Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com