Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Lucha Canaria ……… C.L. Adargoma 12 – C.L. Santa Rita 5

.

Lucha Canaria

C.L. Adargoma 12 – C.L. Santa Rita 5 

 

El Adargoma no dio opción a un Santa Rita

que se presentó sin su máximo exponente

El Adargoma enseña los dientes en el derbi capitalino superando contundentemente a un Santa Rita que se presentó sin su máximo exponente Rayco Santiago que sigue convaleciente de un esguince de tobillo. El equipo decano fue mejor en todas las fases de la efímera luchada que duró 45 minutos y terminó con 12 – 5 para los de Javier Monzón.

Tras un demoledor parcial de 6-1, el “Ci” visitante Jonay Roque salió a intentar enmendar la plana pero poco pudo hacer. Superó in extremis un empate a luchas con Daniel Castillo, para recibir posteriormente las dos seguidas de un José Aday Pérez que reaparece a lo grande tras su lesión lumbar. Domingo Padrón volvió a cerrar una gran noche de lucha tumbando con autoridad a los hermanos López, Rayco y Samuel sucumbieron ante el galdense del equipo franjirrojo. Los primeros parciales favorables al Adargoma corrieron a cargo de Miguel Hernández (tumbó a Joshua García y a Adrián Santana), Acorán Domínguez (tumbó a Brian Perdomo y a Iván Monzón) y de Ayoze Ramírez (tumbó a Simón Farías y quedó mutuamente eliminado con Yeray Cárdenes).

Continuó con la racha triunfal del decano David Perdomo, que se deshizo de Alejandro Sánchez y quedó mutuamente eliminado con Javier Rodríguez para poner el marcador en un favorable 8-3. En la recta final de la luchada Isidro Guerra superó un empate a luchas con David Báez, Domingo Padrón le dio las dos seguidas a Rayco y a Samuel López, y José Aday «El Chocolate» también le dio las dos seguidas al «Ci» Jonay Roque.

Luchada juvenil: Adargoma 12 – Santa Rita 5

La división juvenil adargomista se impuso en la previa por idéntico resultado, anotándose el cadete Ariyuma Castro la victoria sobre los destacados visitantes Francisco Hernández y Fernando Godoy. Aportaron dos puntos a la victoria del Adargoma: Álvaro Vega (tumbó a Aitor Pérez y a Lionel Ramírez, para caer a manos de Francisco Hernández), el majorero Oliver Soto (pudo con Juan García, y marcó el punto diez tumbando a Brian Perdomo).

El máximo tumbador fue Ariyuma Castro con tres puntos en su haber: Kevin Perdomo, Francisco Hernández y Fernando Godoy (lesionado). Esta victoria mantiene a los juveniles adargomistas líderes invictos en solitario de la competición.

Galería fotográfica

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – Diciembre – 2011

Fuente: www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com