Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Lucha Canaria ……… C.L. Adargoma 12 – C.L. Tinamar 8

.

Lucha Canaria

C.L. Adargoma 12   –   C.L. Tinamar 8

 

Beneharo Hernández supera un empate a luchas con Jonay Moreno

para dejar los tres puntos en casa

 El Adargoma le coge el pulso a la competición y encadena su segunda victoria consecutiva que le permite cerrar la quinta jornada en la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Esta noche superó en «La Presa» al Tinamar por 12 – 8, un rival directo que también busca seguir la estela marcada por Maninidra y U. Gáldar.

La recuperación del Adargoma coincide con la notable mejoría de su «destacado C» Beneharo Hernández y la vuelta a los terreros de Miguel «El Majorero». El juvenil aportó cuatro puntos que consiguió dándole las dos seguidas a todos sus rivales (Víctor Sánchez, Jesús Marrero, Damián Cabrera y Nauzet Melián), mientras que Beneharo fue el encargado de cerrar la luchada superando un empate a luchas con el «Bi» de San Mateo Jonay Moreno. Quedaron en pie: Efrén Medina, Beneharo Hernández, Nauzet Rodríguez y Miguel Hernández.

El equipo que dirige desde el banquillo Javier Monzón volvió a dominar la luchada desde el inicio. Los primeros luchadores adargomistas marcaron un claro 4-0 (dos puntos de Miguel Hernández, otro de Zeus Gómez, y una más de Alejandro Lorenzo) obligaron a los de San Mateo a reaccionar.

Los visitantes se presentaron sin sus dos “destacados C” por lesión y tuvieron que redoblar esfuerzos en la media para seguir la estela del Adargoma en el electrónico . El mejor fue Rayco Santana que aportó tres puntos con sus victorias sobre Zeus Gómez, Daniel Castillo (por amonestaciones tras empate a luchas) y Miguel Ramírez (tras empate a luchas). Miguel Ramírez venía de darle las dos seguidas a Rubén Hidalgo.

A pesar de que varios luchadores como Rayco Santana, Felipe Alonso y Damián Cabrera lo intentaron, los sanmateínos no fueron capaces de equilibrar el encuentro, ni siquiera con la salida a silla de su máximo exponente Jonay Moreno. Salió a emparejar con Domingo Padrón (venía de tumbar a dos rivales) y a punto estuvo Padrón de sumar su tercer punto. Tras un ajustado empate a luchas, el tanto caería del lado de Moreno.

Por la otra silla Damián Cabrera podía con el local David Perdomo “El Rubio”, pero nada pudo hacer con Miguel Hernández que le daba las dos seguidas, al igual que a Nauzet Melián. Con 11 – 8 en el marcador el “Ci” del Adargoma Beneharo Hernández salía para poner el punto y final a la luchada; tras empate a luchas le dio la tercera con autoridad a Jonay Moreno para dejar los tres puntos en La Presa.

Luchada juvenil: Adargoma 12 – Tinamar 8

El Adargoma juvenil se queda sólo en la primera plaza de la tabla clasificatoria tras una clara victoria sobre el hasta el momento colíder. Los destacados visitantes Víctor Sánchez y Alejandro Ojeda cayeron a manos de Zeus Gómez (primera separada y segunda para Zeus) y Javier Lorenzo (eliminado por amonestaciones el luchador del Tinamar) respectivamente. Miguel Hernández “El Majorero” salió en el último emparejamiento de la noche para darle las dos seguidas a Cesar Sosa, previamente había tumbado a Gabriel Bolaños

James Ramírez también sumó dos puntos al marcador del decano. Javier Lorenzo fue el máximo tumbador con tres puntos en su haber.

Galería Fotográfica

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez   –   Noviembre – 2011

Fuente:  www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com