Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Lucha Canaria ……… C.L. Adargoma 12 – Unión Agüimes 6

.

Lucha Canaria

C.L. Adargoma 12  –  Unión Agüimes 6

 

Miguel Hernández «El Majorero» no dio ninguna opción

al destacado «A» David Martel 

Punto, set y luchada: 6-0, 9-5 y 12-6. Un superlativo Miguel Hernández «El Majorero» (todavía en edad juvenil) le dio las dos seguidas con autoridad al «destacado A» del Unión Agüimes David Martel. Antes, el propio Miguel, junto al también juvenil Zeus Gómez y David Perdomo «El Rubio» llevaron la luchada hasta un contundente 6-0 que ponía muy de cara el encuentro para los de Javier Monzón. Zeus se deshacía de Jonathan Calderín y de Alexis Moreno, mientras que «El Rubio» hacía lo propio con Sebastián Caballero y Tenesor Pérez.

El definitivo 12 – 6 lo instalaba en el electrónico el «Ci» Beneharo Hernández superando un empate a luchas con su homólogo Alfredo Segovia. En la previa juvenil el Adargoma mantiene su inmaculada trayectoria imponiéndose por un claro 12-2. Los mejores fueron los adargomistas Javier Lorenzo y Roberto Marrero.

A la efectiva primera silla formada por Zeus Gómez, Miguel Hernández y David Perdomo; se unió posteriormente la intervención de Omar Martín que puso contra las cuerdas al «Ci» Fredi Segovia, con el que cedió tras un ajustado empate a luchas. Ayoze Ramírez también caería a manos de Fredi Segovia.

En la recta final de la luchada Miguel Ramírez se imponía a David Pérez, antes de ceder por amonestaciones con Fredi Segovia. Isidro Guerra reaparecía tras su lesión en los isquiotibiales para marcar el punto diez superando un empate a luchas con Alberto González. Miguel Hernández «El Majorero» no daba ninguna opción al «destacado A» David Martel al que vacío en dos ocasiones consecutivas.

Beneharo Hernández salía a silla para cerrar la luchada con una pardelera en la tercera brega sobre Fredi Segovia.

Arranca la segunda vuelta

El equipo decano afronta la segunda vuelta con el reto de quedar clasificado entre los dos primeros para poder disputar la final por el título de Liga. En estos momentos comparte la tercera posición de la tabla con el Unión Doctoral, a dos y tres victorias del Unión Gáldar (2º) y Maninidra (1º) respectivamente.

Categoría juvenil: Adargoma 12 – Unión Agüimes 2

 

La previa juvenil también registro idéntico parcial inicial que la senior, 6-0. A partir de ahí, los visitantes sólo pudieron conseguirdos puntos para terminar la luchada con 12 – 2 en el electrónico.

Aportaron dos puntos al marcador del decano: David Santana, Ariyuma Castro, Zuri Rodríguez, Roberto Marrero, y Javier Lorenzo; éstos dos últimos fueron los encargados de superar a los destacados visitantes. El majorero Roberto Marrero se deshizo de Miguel García, y Javier Lorenzo de Daniel Bordón.

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – Noviembre – 2011

Fuente: www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com