Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Lucha Canaria ……… C.L. Maninidra 12 – C.L. Adargoma 11

.

Lucha Canaria

 

¡SUBCAMPEONES!

 

C.L. Maninidra 12 – C.L. Adargoma San José 11

 La mejor luchada de los últimos años en la Isla de Gran Canaria

Unanimidad entre afición y medios de comunicación para calificar la final de Liga entre el C.L. Adargoma San José y el C.L. Maninidra como la mejor luchada de los últimos años en Gran Canaria. Espectáculo e incertidumbre desde la primera a la última silla, sin ninguna eliminación por amonestaciones, y mucha muchísimas lucha canaria. Pudo ganar cualquiera pero en esta ocasión la balanza se decantó del lado del Maninidra que volvió a tener en Agustín González “Pollo de la Candelaria” a su mejor hombre, posicionándose como firme candidato al ascenso a “puntal C” para la próxima campaña.

El Adargoma se congratula por la espectacular reacción del equipo que supo salir de la última posición de la tabla a finales del pasado mes de octubre para meterse en la gran final por el título encadenando nueve victorias consecutivas. Se pudo llevar con todo merecimiento la Liga, pero ahora toca pensar en la próxima Copa, torneo “El Corte Inglés” y Liga regional.

Datos de la luchada:

Máximos tumbadores del Adargoma:  Miguel Hernández con cinco tumbados, y Efrén Medina con dos.

Máximos tumbadores del Maninidra:  Agustín González con cuatro tumbados, y Jonathan González y David Martín con dos puntos cada uno.

Árbitro:  Héctor León, auxiliado por Agustín Navarro y Alexis Sosa.

Incidencias: Final de la Liga “Cabildo de Gran Canaria” celebrada en el terrero de Los Molinillos de Ingenio que tuvo que cerrar las puertas por que se completó el aforo. 800 personas en las gradas.

El Adargoma mantuvo el control de la silla desde el inicio con un imparable Miguel Hernández “El Majorero” que tumbó a cinco cochineros, y a punto estuvo de ganar la luchada. En la mejor agarrada de la final se enfrentaron Miguel Hernández por el Adargoma y “El Pollo de la Candelaria” por el Maninidra. La primera se la anotó el adargomista por toque pa’tras, dándole la vuelta a la emparejamiento Agustín con sendas caderas. Previamente, el puntal local se deshizo de Beneharo Hernández y Nauzet Rodríguez. En la última agarrada de la noche la victoria pudo caer de cualquier parte. El “Bi” del decano Efrén Medina salió a por todas y tuvo en varias ocasiones la victoria en sus manos, pero un habilidoso “Pollo de la Candelaria” se revolvió para dejar la victoria y el título en Ingenio.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – Febrero – 2012

Fuente: www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com