Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Lucha Canaria……. El C.L. Adargoma “invicto” en Liga de Primera Categoría

.

Lucha Canaria

¡El equipo de “San José” invicto!

 

El Club de Luchadores Adargoma San José se mantiene “Invicto” situándose líder en solitario en la Liga de Primera Categoría

C.L. Adargoma 12 – C.L. Maninidra 10 

Cambió el guión porque el Maninidra se hizo con el control de la silla en el primer cuarto de la luchada, pero el desenlace fue el mismo: La Presa sigue siendo infranqueable y además con la victoria de esta noche por 12-10 el Adargoma se pone líder en solitario de la Liga de primera categoría, y colíder empatado a puntos con el Almogarén en la Supercopa.

El equipo decano demostró una vez más contar con múltiples recursos, si en las primeras jornadas fue la cola y media la que trabajó duro para terminar entregando en bandeja de plata a los puntales la resolución de la luchada, ahora tocó el turno de que se arremangaran los luchadores de cabeza para contener la ofensiva cochinera. Un gran Armando Soto (2) le dio las dos seguidas a Manuel A. Rodríguez (3) y al destacado Jonathan González, mientras que Miguel Hernández “El Majorero” (3) también dio las dos seguidas a su homólogo Cristóbal Suárez, ambos caerían a manos del puntal B visitante Jonay Alemán, que en la última agarrada de la noche no pasaría de puntal C del Adargoma Joan Lajo, resultando ambos eliminados en la primera brega.

Miguel Hernández salió a emparejar dándole las dos seguidas a Marcos González (venía de tumbar a Leandro González) a Daniel Pérez y al segundo hombre del Maninidra Cristóbal Suárez “Tobita”, para terminar cediendo ante el puntal Jonay Alemán que sólo pudo darle la primera brega, siendo la segunda separada con un Miguel que llevó la iniciativa.

Joan Lajo fue requerido en silla antes de lo habitual. Salió para tumbar al capitán Carlos Morales que venía de tumbar a Manuel Cano. A reglón seguido se deshizo de Juan M. Afonso, para continuar con el destacado Hernesto López, marcando el punto diez y retirándose hasta el último encuentro de la noche con el puntal Jonay Alemán que se terminó resolviéndo por el capítulo de las amonestaciones con mutua eliminación. Quedaron en pie unos inéditos Javier Monzón y Nauzet Rodríguez. 

Gran Armando Soto

Gran noche de Armando Soto que apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Los visitantes ponían en peligro la recta final de la luchada con un parcial favorable de 5-7 hasta que salió Soto con su paciencia habitual para devolver el orden. Primero tumbó a un Manuel A. Rodríguez del Toro que se había convertido en una seria amenaza con tres puntos en su haber, y después le dio las dos seguidas a una pieza clave en el engranaje cochinero como Jonathan González.

El apoyo de la grada

En una noche fría el Adargoma contó con el calor de sus incondicionales que volvieron a congregarse en buen número en el graderío del terrero de La Presa. Más de 160 aficionados vivieron en directo la tercera victoria del Adargoma en Liga.

Luchada juvenil: Adargoma 12 – Maninidra 7

Claro triunfo del Adargoma en la previa juvenil por 12-7, sin necesidad del concurso de los destacados capitalinos Santi Santana y Zuri Rodríguez. Acorán Domínguez resultó mutuamente eliminado con el destacado visitante Alexander Santana, mientras que Ariyuma Castro no dio ninguna opción al otro destacado del Maninidra Juan Daniel Hernández, imponiéndose en las dos agarradas.

Los puntos del Adargoma: Álvaro Vega (2), David Santana (2), David Quintana (1), Adrián León (1), Acorán Domínguez (2), James Ramírez (2), Ariyuma Castro (1) y Javier Lorenzo (1). Quedaron en pie: Santiago Santana, Zuri Rodríguez, Ariyuma Castro, James Ramírez y David Santana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Noviembre 2012)

Fuente: www.adargoma.com

 

Vive la web de tu barrio “www.barriodesanjose.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com