Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Luchada San José – 2016

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Gran luchada amistosa “San José – 2016”

Club de Luchadores Adargoma San José 8 – C.L. Castro Morales 12

El sábado 19 de marzo a las 12:30 horas, se celebró una gran luchada amistosa en el que el club anfitrión Club de Luchadores Adargoma San José no pudo con el Club de Luchas Castro Morales (del Municipio de Telde). También hubo un desafío de luchas féminas por el sistema de “tres las dos mejores”.

La plazoleta trasera de la Iglesia se transformó por unas horas en un auténtico terrero de Lucha Canaria para recibir a los luchadores y disfrutar de nuestro vernáculo deporte, que con tanto arraigo se lleva en el barrio, ya que fue aquí donde nació el Club Decano de Canarias (1926), el Club de Luchadores Adargoma San José !!!

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2016)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com