Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Málaga 2 – Las Palmas 1

TIEMPO PARA LA CRÍTICA

El mismo cuento de siempre a domicilio
con el mismo resultado de siempre

Adriano Ojeda Santana

Los canariones siguen naufragando lejos de la isla. Tres derrotas consecutivas que sumergen a los amarillos en una crisis de resultados y de juego. Irreconocible UD en gran parte del partido, hasta la expulsión en el 70´ de José Rodríguez. Pero durante la primera mitad el equipo andaluz planteó un partido físico e intenso en campo contrario, y se repitió el esquema de siempre fuera de casa de los isleños: superados en intensidad, en el medio del campo, e imprecisiones en la salida del balón. Muchos balones sorteados y gran vulnerabilidad defensiva que les costó el partido a pesar de adelantarse a través de una falta directa de Lemos.

Los nuevos fichajes siguen sin encontrarse con el estilo de juego de los de Setién. Sin pausa y con precipitación durante 70 minutos de partido, superados en los lances y duelos del juego. Seguimos sin escarmentar, y la solución no pasa por seguir haciendo lo mismo, eso está claro.

Los últimos 20 minutos sí vimos a esa UD dominadora, seguramente espoleados por la superioridad numérica y la amplitud del juego por las bandas con un notable Simón (de lo mejor en el tramo final), gozando de ocasiones pero sin el acierto necesario. Mientras tanto, el Málaga transmitía peligro a la contra. El mismo cuento de siempre a domicilio con el mismo resultado de siempre.

¿Mi opinión? Mientras la prensa, el entrenador y compañía sigan “calentando la oreja” con las posibilidades de Europa por plantilla como se viene diciendo, no podremos bajar de las nubes a este equipo. Hasta entonces, seguiremos actuando de “salvavidas” de equipos en crisis fuera de casa.

 

Fuente: Adriano Ojeda Santana (Febrero – 2017)


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com