Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Hoy todos a la Luchada – (Domingo, 16-03-2014 a las 12:30 horas)

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Todos a la Luchada

Domingo 16 de Marzo de 2014 a las 12:30 horas
en la plazoleta trasera de la Iglesia de San José

Como año tras años la Lucha Canaria está presente en el marco de nuestras fiestas, la luchada, se celebrará en el terrero de arena que se habilitará en la trasera de la Iglesia capitalina, se enfrentarán en luchada amistosa el Club de Luchadores Adargoma San José y el Club de Luchas Castro Morales del municipio de Telde, viviremos agarradas interesantes entre los 24 luchadores que saltaran al terrero con la sana y «NOBLE» intención de deleitar al público con sus depuradas mañas, fruto de un diario y exhaustivo entrenamiento.

RECONOCIMIENTOS

Como es tradicional en los prolegómenos de la luchada de nuestras Fiestas Patronales, se hará entrega por parte de la Comisión de Fiesta del Barrio de San José, un merecido “Reconocimiento” al ex-luchador CARMELO CORUÑA SUÁREZ salido de la cantera del CL. Adargoma por su extraordinaria trayectoria deportiva.
Asimismo en el mismo terrero de la luchada también tendrá su merecido “Reconocimiento” MANUEL RODRÍGUEZ PERDOMO – “Rodriguez Kilovatio”, por su dilatada proyección en el mundo boxístico y habiéndose proclamado Campeón de Canarias en la década de los sesenta.
El Club de Luchadores Adargoma San José hará entrega de un especial “Reconocimiento” a JOSÉ ESTÉVEZ GONZÁLEZ – “Pepito Estévez”, por sus casi cuatro décadas primero formando parte de la directiva y actualmente como responsable del utillaje del Club de San José.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2014)

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com