Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

NAUTICA……. «Titulaciones Profesionales de la Marina Mercante Española»

 

NAUTICA

«Titulaciones Profesionales de la Marina Mercante Española»

Nuestro “Barrio de San José” representa la historia viva de los deportes vernáculos como son entre otros, la Lucha Canaria y la Vela Latina, con éste último quiero ayudarte a obtener la titulación de “Patrón de Embarcaciones de Recreo” (PER). Deberás siempre comprobar con las administraciones o con tu escuela, lo que aquí digo, porque puede que desde la creación de esta guía hasta que tú la estés usando, haya habido algunos cambios, las administraciones pueden cambiar de un curso a otro.

Quiero darles la bienvenida a bordo en esta tu primera o nueva singladura para adquirir unos nuevos conocimientos que te permitirán navegar con seguridad y adentrarte en el maravilloso y mítico mundo de la mar, con sus grandes contrastes y que te harán sentirte diferente. 

Titulaciones Profesionales

Este título el más solicitado para el alumno sin título alguno, ya que no es necesario disponer de uno previamente, con él, estás autorizado para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y veleros de hasta 12 metros de eslora, con la potencia adecuada a esta eslora, para la navegación que realices en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a ésta trazada a 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.

También incluiré las demás titulaciones de recreo, y las titulaciones náuticas profesionales de la Marina Mercante Española.

El orden de salida de las publicaciones será:

1º.- Tecnología Naval (PER).

2º.- Reglamento Internacional para la Prevención del Abordaje.

3º.- Titulaciones de Recreo de la Marina Mercante Española.

4º.- Titulaciones Profesionales de la Marina Mercante Española.

Artículo:  Carmelo Ramírez Pérez – (Julio 2012)

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com