Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Nota de agradecimiento, Fiestas San José – 2013

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Fiestas de San José – 2013
«Agradecimiento»

Después del trabajo y las preocupaciones que nos dan nuestras fiestas en honor al Santo Patrono San José, nos queda la satisfacción de hacer algo por nuestra gente que son los verdaderos protagonistas de estos actos tan entrañables. Para todos los que queremos a San José como algo nuestro y nos alegramos de sus alegrías, es motivo de orgullo reconocer a las personas que día a día hacen grande nuestro barrio:

  • Pablo García, personaje servicial y entrañable para todos.
  • El histórico maestro de la lucha canaria “Camurrita” que miraba a San José como algo suyo y mantuvo la tradición de la lucha canaria en nuestras fiestas hasta el final.
  • Doña Pino Melián, madre de la saga de los Coruña, que dio al barrio grandes luchadores y campeones en diferentes disciplinas que llevaron el nombre de San José por Canarias, España, Europa y el Mundo.

También la Asociación de Vecinos y Comisión de fiestas de San José agradece a todos aquellos que han colaborado y han hecho posible que salgan nuestras fiestas adelante: empresarios, Mercado de Vegueta, Club Unión Peña, Vela Latina, Poeta Tomás Morales, Club de Lucha Adargoma, medios de comunicación como el periódico La Provincia, TVE en Canarias y la página web del barrio San José www.barriodesanjose.com entre otros.

A todos los que han colaborado haciéndose eco de los eventos con sus fotos, con su música, con su arte, a todos los vecinos y público en general que desinteresadamente ha aportado su granito de arena para que este año se hayan celebrado las fiestas en nuestro querido barrio de San José.

Gracias a todos y perdonen las deficiencias.

.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Marzo 2013)

Fuente: Ramón Ramírez Suárez

 

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«

Compartir

Comments

  1. Mayelín Guerra Sardiñas el 1 diciembre, 2013 - 15:27 dijo:

    Hola mi nombre es Mayelin y vivo en Matanzas, Cuba. Antes de cualquier petición quisiera saludarlos y agradecer por el gran trabajo que realizan. Necesito grandemente contactar con el compañero Carmelo Ramírez Pérez, ya que necesito su ayuda para saber más sobre el artículo escrito en (julio 2011)que habla sobre Andrés Santana Suárez «Maestro Nacional». Por favor espero alguna respuesta porque quisiera hacerle algunas preguntas. diculpen cualquier molestia ocasionada por este mensaje y de antemano muchas gracias.

    un saludo afectuoso,
    Mayelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com