Avanza 1 paneles

       Barrio de San José - Las Palmas de G.C.

Retrocede 1 paneles

              BLOG DE NOTICIAS

Nuestra Playa de La Laja, escenario del videoclip «NolacaguesconCanarias»

«La historia de un barrio no es lo que ese barrio ha vivido,
sino lo qué ese barrio recuerda y cómo lo recuerda………….»

Nuestra Playa de La Laja

Escenario del videoclip «NolacaguesconCanarias»

Un videoclip rodado en la playa de La Laja, en Las Palmas de Gran Canaria, con plataformas de fondo sobre el mar, creación de Víctor Lemes y protagonizado por un actor que parodia al ministro Soria y una sirena (ambos de Canariunt Comedy) circula desde hace unos días por la Red como un instrumento más de protesta contra las prospecciones petrolíferas.

La canción hace mención constante a las ansias del presidente del PP de Canarias por extraer petróleo en las costas isleñas frente a su desprecio por las energías renovables y a las protestas ciudadanas.

Al final de la canción, muy festiva, personas como el ex entrenador del Granca, Pedro Martínez, los humoristas Manolo Vieira y el dúo Piedra Pómez, el cantante Arístides Moreno, el monologuista Daniel Calero y el repentista Yeray Rodríguez repiten la etiqueta bajo la que se lanza el vídeo: «NolacaguesconCanarias»

.

Artículo: Carmelo Ramírez Pérez – (Junio 2014)

Fuente: canariasahora.com

Vive la web de tu barrio «www.barriodesanjose.com«


Artículo difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: «Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestada a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Asamblea General de la ONU del 10.12.1948.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com